Saltar al contenido

Comienza la búsqueda de Miss Venezuela 2020. Algunas postuladas.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Cómo lo exije a la franquicia de Venezuela, sale el casting después de los eventos internacionales y se seleccionará la chica para miss universo, miss mundo y miss internacional.

 

Algunas de las que ya se han postulado.

1) Valentina Sánchez. 1.80 mts (5'11).

2)Fabiana Napoli. 1.76 mts (5'9).

3) María Laura Evangelista Alayón. 1.78 mts (5'10)

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

Que descaro esta mujer,  ayer lo lei en el chat de los foristas de la nueva era y caí pa'tras...  Espero que el comité no le coma el cuento de la "Miss Tennista" a esta gorda. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente anoche estaba revisando las cuentas en IG de esas tres y me gustó la Evangelista... a simple vista, se mira guapa y muy elegante. Lss otras dos no me gustan mucho de entrada.

  • Correct 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí traigo  esta nena, que dice: "está en proceso"

Le preguntaron además, que si habla inglés? y dijo si, y también italiano, y estudiando el francés

 

 

1q.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero a la Evangelista en el concurso y que me la preparen bien. Una niña como ella al MU o MW por favor

A la niña Valentina que me le pinten el pelo de un tono oscuro, en esa foto parece una Miss Arkansas cualquiera, con un cambio de look veríamos a ver qué tal. Me gusta el hecho de que habla inglés, así que a tomarla en cuenta

De la niña Fabiana necesito ver más, ahí no se ve fea

hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Otra. 

 

Esta niña para nada se ve mal, lindo rostro

hace 34 minutos, VAMPI dijo:

Por aquí traigo  esta nena, que dice: "está en proceso"

Le preguntaron además, que si habla inglés? y dijo si, y también italiano, y estudiando el francés

 

 

1q.png

Y en cuanto a ella, no es fea pero esa nariz de frente qué va... 

el nivel de belleza si va a ser así va a ser muuuuuuuuuuuucho mejor que el del año pasado, así que si vamos a tener niñas así compitiendo y si de paso llevan buen curriculum e inglés va a estar interesante el concurso el año que viene :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Donde andará la @RoNny_CoUture la @Boise PR y la @Dr Botero para que le echen la sal de los 3 a esta regorda horribla....

me vas a disculpar, la niña Michele será gorda y quedada o lo que sea pero "horribla" tipo Petare NO es :cafe:

estaba viendo su instagram, se ve linda, eso sí, espero que de participar llegue bien delgada y con las pilas puestas #nomasgordasporfavor 

,

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mariem catriona dijo:

me vas a disculpar, la niña Michele será gorda y quedada o lo que sea pero "horribla" tipo Petare NO es :cafe:

estaba viendo su instagram, se ve linda, eso sí, espero que de participar llegue bien delgada y con las pilas puestas #nomasgordasporfavor 

,

 

 

Ay no que tormento con esta mujer y sus cachetes de Kiko... Por favor encierrenla, no la quiero de nuevo en la quinta ni de visita...

  • Haha 1
  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mariem catriona dijo:

me vas a disculpar, la niña Michele será gorda y quedada o lo que sea pero "horribla" tipo Petare NO es :cafe:

estaba viendo su instagram, se ve linda, eso sí, espero que de participar llegue bien delgada y con las pilas puestas #nomasgordasporfavor 

,

 

 

Tus gustos querida, 

Para mí es horribla, nula, pegada, y cuánto adjetivo consiga... 

Ojalá esta gorda hubiese dado en MU el 10% de la excelente concentración y desempeño de la Petare en su MW... 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...