Saltar al contenido

La rostrisima María Fernanda Aristizabal lista para comenzar en día


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Labor social con el ministerio de defensa???

jajajajaja ? será para esconder y maquillar falsos positivos o para desmentir fosas comunes. Primero La foto con Duque y ahora esto? Te veo mal paraca uribista. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Jairo dijo:

Labor social con el ministerio de defensa???

jajajajaja ? será para esconder y maquillar falsos positivos o para desmentir fosas comunes. Primero La foto con Duque y ahora esto? Te veo mal paraca uribista. 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La labor social del CNB no tiene comparación, la Srta Colombia en el Hospital Militar Central visitando niños enfermos.

 

 

Dando ánimos a los soldados heridos del Glorioso Ejército colombiano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La labor social del CNB no tiene comparación, la Srta Colombia en el Hospital Militar Central visitando niños enfermos.

 

 

Dando ánimos a los soldados heridos del Glorioso Ejército colombiano

 

Ella bella pero, glorioso ejército? Usted no ve noticias, es boba o se hace?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Ella bella pero, glorioso ejército? Usted no ve noticias, es boba o se hace?

Si veo, y tampoco quiero entrar en controversia, y menos en un foro de reinas de belleza, pero si no fuera por esos soldados arriesgando sus propias vidas usted ni yo estaríamos tan tranquilos viajando por carretera, cuando no hace mucho eso era más complicado gracias a las "pescas milagrosas" minas quiebrapatas" y otras clases de situaciones que si bien no han desaparecido del todo, ya nos sentimos más seguros en ese aspecto comparado a hace unos años atrás, y claro manzanas podridas hay en todas partes, como algunos foristas acá, pero no por eso se nos debe juzgar a todos por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Si veo, y tampoco quiero entrar en controversia, y menos en un foro de reinas de belleza, pero si no fuera por esos soldados arriesgando sus propias vidas usted ni yo estaríamos tan tranquilos viajando por carretera, cuando no hace mucho eso era más complicado gracias a las "pescas milagrosas" minas quiebrapatas" y otras clases de situaciones que si bien no han desaparecido del todo, ya nos sentimos más seguros en ese aspecto comparado a hace unos años atrás, y claro manzanas podridas hay en todas partes, como algunos foristas acá, pero no por eso se nos debe juzgar a todos por igual.

Pues yo trabajé para el ejército, y más vidas han arriesgado los campesinos siendo víctimas de ellos. Porque estoy al tanto de TODO hablo con propiedad. Es un foro de reinas, pero por respeto a las víctimas, no llene de gloria a una institución llena de sangre inocente. Lo digo como ex militar, trabajador social y funcionario de una de las alcaldías más golpeadas por el ejército con sus falsos positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...