Saltar al contenido

||| LUPITA JONES JUNTO A SU MEJOR DUO NACIONAL DESDE LA CONCEPCION DE NUESTRA BELLEZA MEXICO - ANDREA Y SOFIA!! |||


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

No contaron con la suerte de que MU fuera en Las Vegas amiga, solamente ahí logran  top 2.

A mi me parece excelente su posición todos sabemos que es merecida y trabajada al cien, no queremos que nos señalen a nivel mundial con posiciones regaladas y tops con candidatas bagras gracias a demandas y humillaciones jiar jiar jiar 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

A mi me parece excelente su posición todos sabemos que es merecida y trabajada al cien, no queremos que nos señalen a nivel mundial con posiciones regaladas y tops con candidatas bagras gracias a demandas y humillaciones jiar jiar jiar 

Ahora la endiosa, cuando antes de la final no le tenías ni cinco de fe, comentando cosas como 'Si la Aragón llega a clasificar no pasa del top 20.:memeo:

Además hablas de bagres cuando la Aragón es horrenda, enana y nula, todo lo que le criticaban a la Barjum, pero sin el cuerpazo de esta última.:haha:

Demanda, puestos regalados, no voy a entrar a discutir puros supuestos que solamente se leen en el foro y de puros Hater.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, CRISTHIAN said:

No contaron con la suerte de que MU fuera en Las Vegas amiga, solamente ahí logran  top 2.

Pensé que diría la que no contamos con demanda como el paguer jaus Colonvea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...