Saltar al contenido

AQUÍ ESTOY , QUERIDOS Y QUERIDAS . TAL COMO SOY, NI MAS NI MENOS


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

1. No comparen sus vidas y como se manejan conmigo. OH NOOO,:esonosehace:

2. Aquí estoy!!! donde cuando tengo que hablar de reinas y exponer, lo hago en mi pagina internacional de 10 anos , no en espacios prestados.:misnails:

3.Si buscan culpables soy la menos indicada , pues  no fui parte . Apunten a ustedes mismos. :perfecto:

4. No me importa que piensen, después que me vean tal como soy, solo me importa Dios . :wub:

5. La envidia revuelca y de que manera . :rolleyes:  oh please :yaveo:

6. Para los que dicen que me buscaban y estuvieron a mi lado . Pero ahora dicen que me buscaba. Es fácil , camine y todo fue respeto, no digan mentiras :dejame:

catholic meryl streep GIF

  • Like 6

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente todo el vídeo! Siempre destilando clase y elegancia. Estás más bella que nunca :wub: Ojalá que ya se tranquilicen esas locas cuando salgan de cuidados intensivos :sol: 

  • Like 1

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que aclare eso Divi.  Jamas hubo sentimiento en contra de Madison, fue por como se manejaron las cosas pero mira la Madi se sobrepuso a todo eso y llego super lejos.  BTW a mi si me gustaria verte manejando a otra ninha en el Miss PRU.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmm.... Ya vi que esto es mas fuerte de lo que pense y siguio creciendo despues de la final del MU.  Simplemente WOW!! Que bueno que seas una mujer fuerte Divi. Estos ninhos de ahora si se pasan, ojala le pongan la misma energia en la universidad y en salir adelante.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 5 minutos, Gato dijo:

??? Diviiiii..voce fala portugues! Divina..te montastes en tarima! Saludos

mi amor ? si vives en Orlando, consígueme donde compro pasteles y coquito :lol: pues la que le compraba se fue a los New YorkERSSSS :haha:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal Divi...estoy por los New Yores....mira que cosas, mi mama hacía y tenía clientes que le ordenaban con un año de anticipacion docenas.  No x que es mi mama...pero que rico los hace. El problema es que se quito de vender x que es mucho trabajo y esta un poco malita de salud. Espero consigas una persona con el sazón x que no todo el mundo les queda con la consistencia y sabor. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana veo este vídeo con calma porque ya voy a dormir y veo que dura 22 mins.

muero por verlo todo ya :ansioso:  

  • Upvote 1

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Divi te ves regia en el video! Cada vez estas mas bella! 

Me cuido ,después de ver la muerte cerca .  Pero de lo que hable, la belleza sale del corazón. 

  • Correct 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...