Saltar al contenido

Alicia Salgado la ecuatoriana que conquistó la corona del Miss Top Model Universo 2019 en Europa


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La representante ecuatoriana Alicia Salgado se coronó como Miss Top Model Universo 2019 en la competición que se desarrolló en Valencia (España) el 24 de noviembre, donde se llevó la corona universal de belleza adolescente superando a candidatas europeas y latinas.

Alicia Salgado cuenta con 21 años y es la primera ecuatoriana en representar al país en el concurso internacional Teen Model Universe con sede en el país europeo, España. Además de llevarse la corona universal, Salgado obtuvo el título de Modelo Integral del concurso y Mejor Traje Típico de la noche.

El traje típico de Ecuador, del diseñador ecuatoriano Luis Tipán, inspirado en la leyenda de Mama Quilla, un personaje del imperio Inca, llevaba un bustier recamado en pedrería, una corona adornada con plumas y grecas metálicas que destacaban las pinturas e imágenes incaicas de la estola.

La nueva Top Model Universo llevó un mensaje de amor por su patria, mostrando su cultura y tradiciones a los organizadores y participantes del evento. Su prueba de talento, también representó a las regiones ecuatorianas, dedicando un performance que brindaba homenaje a la costa, oriente, Galápagos y serranía. Dicha coreografía fue montada por el bailarín profesional y talento ecuatoriano Rommel Pérez.

Salgado ha promovido un mensaje de orgullo hacia la patria que la vio nacer y pudo dejar el nombre de Ecuador muy en alto. La academia Glam, donde ella se prepara, también la felicitó en Facebook por su triunfo.

topmodelec_2019-12-13_at_5.57.31_pm.jpg?

 

 

fuente

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2019/12/14/nota/7647062/ecuatoriana-coronada-como-miss-top-model-universo-2019

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Jedoka dijo:

Top model k top model con sus 1.55 cms :haha: 

Para que tu veais, que Ecuador no quedó sin corona este año.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...