Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2019: Fin de ciclo e inicio de una nueva era!


Davok
 Share

Recommended Posts

Hola Davok acabo de leer tu blog, respondo acá porque no encontré la forma de hacerlo allá, leí atentamente y entiendo tu sentir y al igual que tú comparto mucho tu pensar, solo te digo que está bien tomarse un tiempo, recargarse, tomar nuevos rumbos, y tal vez si decides regresar ya hacerlo desde un plano donde no te dejes contagiar por eso que muy bien describes al final de tu escrito.

En un par de semanas se acaba este año y quiero aprovechar este espacio para desearte Felices Fiestas, que la pases rico, disfrutes con los tuyos, ya muchos no estaremos tan activos en el foro en los siguientes días, así que gracias por tus aportes, que  a veces y debo confesar que aunque es normal y en algunas cosas no estábamos de acuerdo, tus ocurrencias sobre todo con los haters de siempre me hicieron sacar más de una vez una sonrisa.

Éxitos estimado @Davok

Editado por CLAUDIA PALACIOS
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas palabras llenas de razón!

Tal como lo he dicho en otros temas los concursos de belleza ya no son lo que eran antes, ni en ganadoras, ni en organización y menos en interes por parte de la gente! ...LA DECADENCIA ABSOLUTA!

No tengo amistades ni gente que conozca de este foro, pero has sido uno de los foristas mas sensatos y divertidos que he leido, siempre esta bien cerrar ciclos y enfocar tu tiempo libre en otras cosas... mas cuando tu hobby ya no es lo que era antes, de hecho algunos haremos lo mismo empezando las fiestas de la temporada!

que la marea te traiga en un futuro no muy lejano!

un gusto leerte @Davok... FELICES FIESTAS!

Editado por Mr.Jay
  • Like 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RiverMalo dijo:

Cierras bien la puerta por fuera linda JIAR JIAR JIAR lo mismo decias el año pasado y aquí sigues :unsure: 

Nunca lo he dicho, es que el problema no es el foro, es problema es no encontrar ya en los Beauty Pageant, lo que antes te fascinaba.

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO HE LEIDO AMIGO PERO NO TE VAYAS!! LITERALMENTE ERES EL UNICO COLOMBIANO (JUNTO A MI BEBE @Dr Botero) QUE ME CAE SUPER BIEN!!! YO YA ME HE LARGADO COMO 10 VECES PERO SIEMPRE REGRESO, ESTE MUNDO ES COMO LA HEROINA, ADICTIVO FULL!! 

  • Like 1
  • Thanks 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

Cuantas palabras llenas de razón!

Tal como lo he dicho en otros temas los concursos de belleza ya no son lo que eran antes, ni en ganadoras, ni en organización y menos en interes por parte de la gente! ...LA DECADENCIA ABSOLUTA!

No tengo amistades ni gente que conozca de este foro, pero has sido uno de los foristas mas sensatos y divertidos que he leido, siempre esta bien cerrar ciclos y enfocar tu tiempo libre en otras cosas... mas cuando tu hobby ya no es lo que era antes, de hecho algunos haremos lo mismo empezando las fiestas de la temporada!

que la marea te traiga en un futuro no muy lejano!

un gusto leerte @Davok... FELICES FIESTAS!

Pero si ni antes ni ahora ganaban lindas cual es el show? JIAR JIAR JIAR 

 

 

cuánto les dolió la caída de la libanesa que tanto coronaron JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Davok dijo:

Nunca lo he dicho, es que el problema no es el foro, es problema es no encontrar ya en los Beauty Pageant, lo que antes te fascinaba.

 

hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Pero si ni antes ni ahora ganaban lindas cual es el show? JIAR JIAR JIAR 

 

 

cuánto les dolió la caída de la libanesa que tanto coronaron JIAR JIAR JIAR 

Citando :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RiverMalo dijo:

Pero si ni antes ni ahora ganaban lindas cual es el show? JIAR JIAR JIAR 

 

 

cuánto les dolió la caída de la libanesa que tanto coronaron JIAR JIAR JIAR 

no hay 1 solo tema en el que no comente sin hablar basura?

SOLO 1 PIDO... 1 EN EL QUE SE PUEDA ENTABLAR UN DEBATE NORMAL Y SERIO!

quien esta hablando de libanesas o quejándose por corona? :mellow: 

es mi opinion de como están los certámenes ahora, nada tiene que ver la reina de turno

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Mr.Jay said:

no hay 1 solo tema en el que no comente sin hablar basura?

SOLO 1 PIDO... 1 EN EL QUE SE PUEDA ENTABLAR UN DEBATE NORMAL Y SERIO!

quien esta hablando de libanesas? :mellow: 

es mi opinion de como están los certámenes ahora, nada tiene que ver la reina de turno

PERO SI TU HACES LO MISMO EN NUESTROS TEMAS, PAJARA HIPOCRITA! BUENOS, USTEDES DOS SON IGUALES! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

PERO SI TU HACES LO MISMO EN NUESTROS TEMAS, PAJARA HIPOCRITA! BUENOS, USTEDES DOS SON IGUALES! 

yo me limito a opinar... guste o no! QUE UDS SE ATAQUEN Y ME CITEN NO ES MI PROBLEMA

No me dedico a citarlos para refutar sus opiniones como hacen uds, porque de hecho NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN!

besis!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...