Saltar al contenido

Solo paso a decirles: Se los dije...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Todo fue un cooking show todo se sabía las que llegarían siempre las mismas India, Brasil, Jamaica, siempre ya la vieja no disimula pero nada, no coronó a Brasil o india porque respondieron mal... Vagabunda vieja, barragana, este concurso es un arreglo y eso se sabía desde el dia 1 no fue casualidad que ellas y todas las semifinalistas el día 1 la sacaron para una entrevista con la prensa y sesión de fotos. Todo esto es un cooking show esa vieja es de lo peor. Yo lo anuncié...no me hice ilusiones y anuncié la tramoya desde el día 1 me llamaron loco pero yo lo dije... Vieja desgraciada...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y las únicas que le hacían sesiones fotográficas y entrevistas eran a ellas las únicas que fotografíaroj un día antes es a las que casualmente fueron finalistas que casualidad... que show tan patético y arreglado...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Amigo me pegó más que a ti! :(

Jajaja, yo apague la tv después del top12... pero después me acorde de las 6 coronas y se me pasó

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Amigo me pegó más que a ti! :(

Es que yo lo sabia, por eso le tiré tanto a la vieja barragana esa porque yo no me creo nada de ella es muy tramoyera, desde el día 1 se sabían las finalistas y las que llegarian solo vean las fotos... Todo un cooking show, es una desgraciada...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Un venenozolano dijo:

Amigo me informan que al finalizar el anuncio del top 12, dejaste de escuchar "Isidora" para darle play a esta...

 

no pueedoooooo ayyy nooooo:memeo::memeo::memeo:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cariño fuiste el único que no se dejo engañar por la señora...

Me siento muy mal por Isa, a ella no hay nada que reprocharle, ha sido nuestra mejor representante en mucho tiempo en ese concurso. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Luisda dijo:

Cariño fuiste el único que no se dejo engañar por la señora...

Me siento muy mal por Isa, a ella no hay nada que reprocharle, ha sido nuestra mejor representante en mucho tiempo en ese concurso. 

A mí esa vieja vagabunda no me engaña con sus frases y lemas cliché de belleza con propósito... Esa es una sinvergüenza y canalla y lo demostró hoy...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...