Saltar al contenido

Pasen a felicitar al único país latino que clasificó en TODOS los certámenes Grand Slam!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Regias y exitosaaasss mis niñas :wub:

Lo dije hace tiempo que este Team era el más competitivo en añoosss!

 

 

FIRTS runner up ?? Un ingles bien mardito

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta :wub: tremendo team tuvimos y realmente en PR hay para tener teams mucho mejores si las candidatas salieran del Top 5 del Miss Puerto Rico como pasa en otros paises. Osea me imagino a la de San Sebastian o Camuy en uno de estos GS e incluso la negra de Carolina o la bellisima Rebeca Valentin y ufff :wub:

Todas son egresadas del Miss PR (menos Nellys). 4 de ellas salieron del Miss PR 2019 pero Hazel e Ivana solo fueron Top 10, Shaleyka se quedo pegada. Y obviamente la ganadora DiosMadison que llego a 1st runner up en MU :wub:

Daniella salio del Miss PR 2018 y solo fue top 16. Era en la que menos confianza tenia y al menos se escucho el nombre de PR en la final con su pase al Top 40 (y la vimos en toda la etapa de la llamada al top 12 porque estaba en el mismo centro :lol:

Sin duda las mejores son Nellys y Madison y los resultados avalan esto :wub: y del resto que no llegaron tan lejos, la mejor es Hazel. Tremenda representante, merecia top 5. Ojala la envien al Miss Charm. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La organizacion Nuestra Belleza PR dirigida por Nicole Colon lleva 3/3 nada mal. Este año deben hacer mejores castings y con mas tiempo. Aunque tambien conviene que esperen a que termine el Miss PR para que las que pierdan vayan ahi... 

La org ME desde que la tienen Vanessa y el otro muchacho han enviado 2 representantes preciosas y con la 2da ganamos corona

La org Miss Mundo PR es un caso perdido, eligen tarde, no las preparan, nunca tienen buenos grupos de candidatas, pero pues al menos Daniella clasificó

Y obviamente la mejor org es Miss Puerto Rico con Denise Quiñones que ya se nos va :ak:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la envidia de muchos por ahi, PR este año fue el unico pais latino que clasificó en todos los GS y con la corona de ME los unicos a nivel general en tener TODAS las coronas. Y aunque nos quiten el ME la cosa seguiria igual, quizas ya ahi no seriamos los unicos latinos clasificados en todos los GS, pero si seguiriamos siendo los unicos con TODAS las coronas. Los que pueden pueden, les falta mucho! :sol: 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Que descaro, fueron top 40 en mw por wilnelia y la del mí ni merecía top y aún les falta el intercontinental

Cual Wilnelia ridicula, si esa mujer sirviera para algo nos llevaria mas lejos. Ni DiosSteph tampoco sabe montar buenas tramoyas ughhh. Top 40 es casi que pegada, por lo menos ella la llamaron al top 40 y no entro por head to head o algun FT. Fue mas emocionante escuchar al presentador decir PUERTO RICO :wub:

La del MI mas bien ya estando dentro de las 15 y luego de arrastrarse a todas en cuerpo y pasarela en el desfile que hicieron antes de anunciar Top 8, mas bien merecia pasar a esas 8. 

Y bueno merecido o no, esos son los resultados y clasificamos en todos :sol:

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...