Saltar al contenido

Siento que esta niña fue robada en Miss Universo


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Desde zuleika no veia un perfomance tan fierce y que seguridad y elocuencia al responder 

El que puerto rico quedara agarrada de la mano con sudafrica solo fue parte del show que una negra pisotea a una rubia 

Es algo como lo que quisieron hacer en Vientan 2008 donde usa ganaria en tierras vientmanitas pero la crystel se cayo al suelo y se vino abajo la tramoya es cuestion de historia y logica 

Les deejo este perfomance que jamas imagine que apagon daria

 

Editado por RoNny_CoUture
  • Like 1
  • Correct 2

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridiculez  hablar de robada , Zozibini fue la mejor y mas completa una respuesta muy acertada muy elegante el vestido , excelente cuerpo,  rostro natural ,  me encanta miss Universo actual 

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, angemar dijo:

Que ridiculez  hablar de robada , Zozibini fue la mejor y mas completa una respuesta muy acertada muy elegante el vestido , excelente cuerpo,  rostro natural ,  me encanta miss Universo actual 

exacto. Zozi se ganó bien ganada su corona

pero la que debió quedar agarrada de manos con ella fue Sofía :cafe:

  • Correct 4
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella y la tunzi estaban jalandose los cabellos toda la noche porque brillaron integralmente: cerebro, porte y belleza... considero que mexico estaba para ganar pero al final la tunzi trato el tema racial y eso le dio la corona...

Ese top 3 fue el top de la inteligencia por eso la tafur no tenia derecho a estar en ese top 3 porque como toda colombiana carece de inteligencia genuina ya que todos esos titulos de la tafur fueron comprados por su acaudalada familia... a mi no me engañas mardddita libanesa nacionalizada...

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...