Saltar al contenido

||| SUSIE CASTILLO AND SHANDI FINNESSEY VS SOFIA ARAGON! |||


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

7 minutes ago, Regiostyle said:

que HDSPM, hasta parecen colombianas por lo envidiosas y perras!!

I know!! Pero ve a youtube, los comentarios las destrozaron!!! Tanto de fans mexicanos como de otros paises!! Me dan asco esas perras

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena pero chofis se ganó su puesto a pulso , fue una de las mejores de la noche y no le quitó el puesto a nadie y menos a la inmmunda machotes de la iuesei , estas dos no saben de nada y más la tal Susie que es una de las miss usa más horribles que pueden haber ...... Cero con estas perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se recojan estas ridículas. Yo que siempre fui muy exigente con Sofía, reconozco que se ganó su lugar en cada pasarela, en cada discurso. Además, que nacionalistas para decir que USA merecía top 5, si es una de las peores reinas de ese país, si no es que la peor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya las destrui riquisimo en su video de youtube jiar jiar jiar envidiosas y haters de las latinas en general hablan mal, esa susy castillo que se recoja es horrenda y nula. La Shandi una airhead. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Ya las destrui riquisimo en su video de youtube jiar jiar jiar envidiosas y haters de las latinas en general hablan mal, esa susy castillo que se recoja es horrenda y nula. La Shandi una airhead. 

y eso que es latina la pelos de alambre horrorosa, acá ni en miss Colombia clasifica!!

  • Correct 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Leoscoo! dijo:

Que se recojan estas ridículas. Yo que siempre fui muy exigente con Sofía, reconozco que se ganó su lugar en cada pasarela, en cada discurso. Además, que nacionalistas para decir que USA merecía top 5, si es una de las peores reinas de ese país, si no es que la peor. 

Ellas siempre dicen que USA merece Top 5 no solo por ser nacionalistas, sino porque muchas veces es una chica a la que ellas mismas entrenaron en su escuelita de medio pelo (excepto con Deshauna, pues no la entrenaron). Ni siquiera les importa qué tan horrenda sea de cara como la CESSA Kryst!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, Matt The Kingly said:

Todos sabemos que la mexicana era la más fea de las 20

Y aun asi, una mujer de 165M destruyo a tu reina de 183, QUE VERGÜENZA hahahahah

  • Haha 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

41 minutes ago, XAVYER said:

Ya las destrui riquisimo en su video de youtube jiar jiar jiar envidiosas y haters de las latinas en general hablan mal, esa susy castillo que se recoja es horrenda y nula. La Shandi una airhead. 

Omg me toooo hahahhaa las reporte

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

52 minutes ago, Trish said:

Se pasó la Susie diciendo que Mexico le robó el cupo al USA ?

 

Y la Shandi es una hater, hablando despectivamente de las latinas :unsure:

Susie es una babosa, no tiene opinion propia y le lambe el culo a Shandi

Shandi es una blonde estoopida, siempre le comento en sus videos que se quedo se clapper en Miss America :memeo: aun le duele hahah 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...