Saltar al contenido

Zuleyka Rivera en relación a dirigir Miss Universe Puerto Rico dice:


VAMPI
 Share

Recommended Posts

"...si yo viviera en la isla y pudiera contar con el tiempo que requiere esta responsabilidad, definitivamente lo haría..."

 

Zuleyka declina acercamientos para dirigir Miss Universe Puerto Rico
Mientras surgen rumores de que Denise Quiñones podría dimitar al cargo, Zuleyka aclara que no ha recibido acercamientos

Zuleyka Rivera aclaró no haber recibido acercamientos para liderar la franquicia local de Miss Universe Puerto Rico.

La beldad quién volverá a conducir la ceremonia de celebración de los Premios Tu Música Urbano a llevarse a cabo el 5 de marzo 2020 en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, dijo a Metro que por el momento sus múltiples compromisos le impedirían esa encomienda de recibir en futuro la propuesta.

“Este es un puesto de mucha responsabilidad y es muy competitivo porque queremos siempre dar lo mejor de nosotros, pero si yo viviera en la isla y pudiera contar con el tiempo que requiere esta responsabilidad, definitivamente lo haría”, expresó en un aparte con Metro, durante la presentación de los nominados a Premios Tu Música Urbano.

Por otro lado resaltó el desempeño de la boricua Madison Anderson Berríos, quien resultó primera finalista.

“Este año la representación de Madison fue excelente y todos nos enamoramos de su porte y elegancia”, destacó la Miss Universo 2006, al aplaudir, además, el contundente mensaje de la soberana sudafricana Zozibini Tunzi.

 

fuente

https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2019/12/11/zuleyka-declina-acercamientos-dirigir-miss-universe-puerto-rico.html

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible que a Desiree nos la tuvimos que aguantar por 8 años con tan mediocres resultados y Denise que volvió a poner a PR en el lugar que le corresponde y lleva 2/2 en el MU, una top 5 y una 1st runner up, ya vaya a dejar de digirir el Miss PR :ak:

Espero que llegue alguien igual o mejor y con un gran equipo como el de Denise. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Yubaro said:

Increible que a Desiree nos la tuvimos que aguantar por 8 años con tan mediocres resultados y Denise que volvió a poner a PR en el lugar que le corresponde y lleva 2/2 en el MU, una top 5 y una 1st runner up, ya vaya a dejar de digirir el Miss PR :ak:

Espero que llegue alguien igual o mejor y con un gran equipo como el de Denise. 

Amix la nueva directora va a ser Alba Reyes, estoy bastante seguro de eso.

Todavía estoy rezando para que Denise siga al mando pero ya veremos...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

La pregunta que hay que hacerse es la siguiente, si NBC adquiere los derechos de transmisión de MU entonces asumiría que Wapa no puede continuar con la franquicia, lo que quiere decir que se mude a Telemundo, ya que obviamente Telemundo es NBC, con otra persona a cargo de la franquicia. A mi parecer no creo que Denise si involucre más en MUPR. Esto si es que NBC adquiere los derechos que es lo que he estado leyendo por ahí.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...