Saltar al contenido

||| DESPUES DE QUE VARIAS DE MIS PROFECIAS SE CUMPLIERON, LES PRESENTO A LA QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SERÁ LA PRIMERA MISS CHARM INTERNATIONAL DE LA HISTORIA!! |||


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

ALGO ME ATRAE A ELLA, Y NO SE QUE ES!! YO LA EMPECÉ A SEGUIR EN INSTA UN DIA ANTES DE QUE ANUNCIARA SU PARTICIPACIÓN EN MISS CHARM! 

Editado por Mr. Sexy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, Gaboloji Hooker said:

Cómo ves a diosChabela en Miss World, precioso? 

Ella será la LATINA que mas lejos llegue este 14 de Diciembre. Siempre lo supe, su labor ya fue recompensado (JULIA IRÁ A VENEZUELA Y BRINDARÁ EL APOYO QUE NI EL GOBIERNO PUEDE OFRECER)  ahora le toca a ella gozar y celebrarse a ella misma! Le pido a diosito que Isabella logre la corona! 

  • Thanks 3

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57 minutes ago, RiverMalo said:

:memeo: con esta que se cree bruja pero lamentablemente solo tienes la cara amiga JIAR JIAR JIAR 

Siempre que me escribes algo solo veo tu envidia

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También comenté que Kary Ramos puede ser la próxima Miss Charm, físicamente es espectacular, tiene experiencia en concursos y TV. Se desenvuelve de manera estupenda. Espero lleve un buen look y un vestido impactante, no se puede permitir un error esta vez, ella tiene todo para ganar.

Respecto a Isabella, considero que su evolución en todo sentido ha sido excelente, ella tiene con qué ser top 5 y hasta ganar la corona. Espero la valoren y le den el lugar que merece, ha trabajado muy duro para lograrlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...