Saltar al contenido

Balance team Peru o Reinas Newton


Killay
 Share

Recommended Posts

Finalizando el 2019 me atrevo  a decir que fue el mejor año de la organización Newton ,todas sus reinas clasificaron, incluso cuenta con  una corona International, mi deseo del próximo año es que se haga de las franquicias  del Miss World y el  Miss International.

Suhey Cipriana ,Miss Eco International  2019

Camila Escribens ,Top 10 Miss Grand International 

Janick Maceta, Tercera finalista Miss Grand International 

Kelin Rivera , Top 10 en Miss Universo

254FDAB8-94B5-4B06-AD32-C209EE8695A6.jpeg

02CFCF2D-947A-4E27-B177-AC6513DFEC79.jpeg

018CB3A5-2476-4A4C-AE32-51BEC2193BCF.jpeg

0A7C8ACF-0D8B-41AB-A237-00350A977852.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RoNny_CoUture dijo:

todas con cuerpos demasiado exagerados 

La belleza es subjetiva querido, cuerpos reales y trabajados, eso demanda mucha disciplina y eso es lo que reinó este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

La belleza es subjetiva querido, cuerpos reales y trabajados, eso demanda mucha disciplina y eso es lo que reinó este año.

a mi no me vengan con historias tontas cuerpos reales y trabajados lol. todas estas peruanas estan bien operadas cara y cuerpo solo mirale los melones en peru son asi de exagerados en cuanto a lo fisico

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RoNny_CoUture dijo:

a mi no me vengan con historias tontas cuerpos reales y trabajados lol. todas estas peruanas estan bien operadas cara y cuerpo solo mirale los melones en peru son asi de exagerados en cuanto a lo fisico

Ja , no hables de melones porque tus reinas y las de medio foro pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vieja podrá ser corroncha tramoyera lambona y conchuda .... Pero tiene ojo para el porte y la proyección de las candidatas y lo que cada organización busca ..  felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mencioné en otro tema. Aunque muchos criticaron el reina de Reinas, la Newton supo hacerlo y de ello obtuvo grandes resultados. 

Felicidades a los peruanos. Ojalá tuviera la Newton la franquicia de ME y MI

Por cierto, sería excelente que, aunado a lo anterior, la franquicia de MW la tuviera y el CNB y en México, el ME pasará a otra organización. Eso sí sería la real competencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo lo mencioné en otro tema. Aunque muchos criticaron el reina de Reinas, la Newton supo hacerlo y de ello obtuvo grandes resultados. 

Felicidades a los peruanos. Ojalá tuviera la Newton la franquicia de ME y MI

Por cierto, sería excelente que, aunado a lo anterior, la franquicia de MW la tuviera y el CNB y en México, el ME pasará a otra organización. Eso sí sería la real competencia. 

Así es. Hay ciertos países no potencia que están despertando, entre ellos está la org. de Miss Perú, ya que en menos de 5 años se obtuvo buenos resultados. Solo espero que la Newton recupere la franquicia del MW, y del MI, para que por fin veamos peruanas clasificando en esos certámenes. Y de hecho habrá más competencia, por lo que será más difícil e interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Killay dijo:

No la puse porque fue el 2018.

Pero fue de la camada del miss Perú 2018 donde salió la escribens, suheyn y Leyva 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...