Saltar al contenido

CATRIONA GRAY Firma de contrato con ABS CBN Entertainment


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Al menos. Muy merecido, ha sido la Miss Universo más desperdiciada de la historia. Es increible con todo lo que podían explotar con ella... pero bueno era IMG 

Editado por eustres
  • Correct 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella mi niña, todo lo mejor para ella y que coseche muchos éxitos :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es el gran potencial que le ven a Catriona?  Su cuerpo es horrible, su cara comun y su voz tampoco tiene nada de especial.  Lo unico que me gusta de ella es su pasarela y como es tan maluca de cuerpo tampoco le luce mucho.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert dijo:

La desperdiciaron 

Si, amigo, más allá que sea de Filipinas, eso no tiene que ver.  La cuestión está en el manejo inadecuado e incierto por parte de ellos.

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VAMPI dijo:

Si, amigo, más allá que sea de Filipinas, eso no tiene que ver.  La cuestión está en el manejo inadecuado e incierto por parte de ellos.

Siendo IMG, yo como publicista esperaba mucho más de ellos, pero el manejo de Miss Universo se les ha ido de las manos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert dijo:

Siendo IMG, yo como publicista esperaba mucho más de ellos, pero el manejo de Miss Universo se les ha ido de las manos 

Tu que sabes de esta área, la decadencia de los contratos publicitarios del miss universo, se debe al inadecuado aprovechamiento de la imagen de las reinas, como muchos piensan porque Catriona a mi parecer es de un rostro bello, el cuerpo fue lo que descuidó, quizás hasta por la misma depresión que ella manifestó varias veces por diversos motivos desencadenantes.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas reinas de IMG no empiezan a brillar sino DESPUÉS de su reinado! La MUO es como una densa nube negra que se posa sobre sus sienes, detiene su éxito y las deprime hasta llevarlas a contemplar el suicidio! No que vendían, pues? Estoy dispuesto hasta a aguantarme la naquez de las Kartrashians con tal de que IMG nunca más vuelva a asomar su cabeza en esta organización!

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...