Saltar al contenido

Miss Perú Universo 2019: Kelin Rivera forma parte de una tradición familiar de reinas


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Perú Universo 2019: Kelin Rivera forma parte de una tradición familiar de reinas

JQUCBWFJYFA6XPOCLZ4BC6MTPQ.jpg

Kelin Rivera, la representante peruana del Miss Universo 2019, que logró ubicarse dentro del Top 10 del certamen, proviene de una familia de reinas. Su abuela, además de sus tres hermanas mayores, también han participado en concursos donde la belleza juega un papel primordial.

Durante una entrevista que la reina peruana concedió a Telemundo, explicó que los certámenes de belleza forman parte de una tradición familiar

“Mi familia es una familia de reinas, tengo tres hermanas que han también han sido reinas, yo soy la menor de todas. Mi abuela también estuvo en certámenes de belleza, es una tradición familiar. Y eso me hace sentir feliz y segura”, ´señaló.

Sofía Rivera Kroll, hermana mayor de Kelin, el 2014 fue coronada Miss Perú Mundo. Ella ha sido una pieza fundamental en la preparación de Kelin para el Miss Universo 2019.

La forja de una reina

Con solo 22 años, en el 2016 Kelin Rivera obtuvo su primer reconocimiento internacional: llevarse la corona del World Miss University celebrado en Beijing (China). Por aquel entonces todavía era una muy joven estudiante que había dejado su tierra para estudiar en Lima.

En 2017 ella participó de su primer Miss Perú, donde se ubicó en el Top 30 de participantes. También formó parte de la edición 2018 del certamen, donde consiguió una posición destacada que la llevó a representar al país en el concurso Miss Eco International; donde quedó como la segunda finalista en una ceremonia desarrollada en Egipto.

 

 

 

 

fuente

https://elcomercio.pe/luces/moda/miss-peru-universo-2019-kelin-rivera-forma-parte-de-una-tradicion-familiar-de-reinas-fotos-noticia/?foto=10

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabía lo de Sofia Rivera pero desconocía lo de la abuela y la otra hermana,historia  parecida a la de Maju Mantilla , todas las hermanas de su papá han sido Reina de belleza incluso su ti Maju fue Miss Peru y finalista en Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...