Saltar al contenido

LA DIOSA “RIKISHI” DESDE EL DIA UNO TUBO LA RAZON CON RESPECTO A SRTA PANAMA UNIVERSO


Lamb
 Share

Recommended Posts

27-D04-A30-4-EA1-4-C3-E-8-B88-0-CA52374-
 

.   La Rikishi es una figura muy conocida en el carnaval panameño y salio con esas sabias palabras de la noche final del Señorita Panama 2019. 

 

Yo a Mehr Elizer le quice dar el beneficio de la duda de quizas meterse a las semifinalistas hasta que la vi en traje de baño!  Horrenda esa india! 

Editado por Lamb
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Lamb dijo:

@allenn Que tu opinas de las declaraciones de la diosa Rikishi? 

Yo sí pensé que se metería por su belleza facial y aprovechar su historia de accidente de tránsito como la peruana del 2016. Realmente no se sabe qué busca esta nueva organización: Irlanda era una Kara de Kulo 2 y la pegaron!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Odin said:

:lol: Esa mujer era tétrica. ¿Donde están donde decían que ella desbancaría a las favoritas?  sobre todo con ese cuerpo :blink: 

Yo nunca dije eso. Yo solo taba esperando ver el cuerpo y resulto estar en peor estado que el cuerpo de la final del Señorita Panama.  

Editado por Lamb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en la preliminar se destruyó sola, es cierto ahora se buscan mujeres profesionales, empoderada con oratoria, pero también que se cuiden y sean la mejor versión de sí mismas y sorry pero hay niñas que se cuidan y son disciplinadas, si ella estaba lesionada como aquí mencionan debio advertirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/12/2019 at 11:07 AM, Killay said:

Creo que en la preliminar se destruyó sola, es cierto ahora se buscan mujeres profesionales, empoderada con oratoria, pero también que se cuiden y sean la mejor versión de sí mismas y sorry pero hay niñas que se cuidan y son disciplinadas, si ella estaba lesionada como aquí mencionan debio advertirlo.

Esa gorda asquerosa debio haberse quedado en su india pa ve si hubiese hecho la tramoya que hizo juaaaa jaaaa jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...