Saltar al contenido

LA MAS BELLA DEL UNIVERSO UNIVERSAL...


Cesar
 Share

Recommended Posts

TIENE UNA NARIZ DE BOXEADOR COMO CUANDO LES PEGAN UN GOLPE AHÍ Y SE LES QUEDA APLASTADA, ME DA MUCHA GRIMA, MIRA QUE HABÍA NEGRAS BELLAS EN ESTE MU Y ELIGEN LA MAS FEA DE TODAS

GQ5JRQ7Q65Kenya.jpg

rs_1080x1920-191207185716-1080.barbados-

5H2XUZ8J9TTanzania.jpg

rs_634x1024-191207183100-634.iceland.mis

153a500f510f291a6901b3e71a077a55

 

Editado por Aldara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera la mas bella pero esa mujer hara historia, esa es su arma, podriamos estar ante la que seguira trayendo exitos al miss universe... despues de la isler jamas hemos tenido una miss exitosa y la tunzi sera exitosa y dara relevancia a ese concurso... despues de 5 miss universo fracasadas y algunas nada memorables :

Paulina

Pia

Iris

Demi

Catriona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, galgadol dijo:

No sera la mas bella pero esa mujer hara historia, esa es su arma, podriamos estar ante la que seguira trayendo exitos al miss universe... despues de la isler jamas hemos tenido una miss exitosa y la tunzi sera exitosa y dara relevancia a ese concurso... despues de 5 miss universo fracasadas y algunas nada memorables :

Paulina

Pia

Iris

Demi

Catriona...

Tú crees? Para mí, después de la gira de medios que hacen absolutamente todas, la van a encerrar en su apto y le van a esconder las llaves como absolutamente a todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Tú crees? Para mí, después de la gira de medios que hacen absolutamente todas, la van a encerrar en su apto y le van a esconder las llaves como absolutamente a todas!

No creo amiga, si le hacen eso a la tunzi tal accion contaria como un acto de esclavitud y ella es negraaa, asi que seria muy polemico ponerle grilletes y encerrarla tal cual pinche esclavaaa oscura.

Asi que esa visitara media africa, gira por todo u.s.a ademas que visitara unos cuantos paises europeos y oceanicos... se me hace que oprah la invitara a alguna entrevista y img le dara relevancia como modelo por lo de tyra y naomi...

Exitosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...