Saltar al contenido

Se cumplió la profecia


DiosRozmajzl
 Share

Recommended Posts

Me late que, como ya hubo b2b de negras tanto en el Miss USA (2016-2017) como en el Miss Teen USA 2018 (2018-2019), la próxima MU va a ser negra también. Pero, como el b2b de negras en el Miss Universo no es una novedad (ya pasó en el 1998-1999), harán TRIPLETA de negras para superar lo acontecido. Y luego coronarán a una tailandesa, luego tal vez a otra filipa, y LATAM seguirá esperando su primera MU desde Potranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

Con el temor que me demandes estas loca pajarraca 

Huh???? No me dañes mis temas con comentarios sin sentido, IDIOTA!

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Dr Botero dijo:

Siempre se supo

MANDAREMOS CARTA ALA ORGANIZACION INFORMANDOLES QUE LAS PAJARRACAS COLO CHAS ESTAN AFIRMANDO QUE FUE FRAUDE ESTE MISS UNIVERSO, Y QUE LA ORGANIZACION YA LO SABIA Y QUE TODO FUE TRAMOYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/12/2019 at 10:29, HatePaulaAzucar dijo:

Me late que, como ya hubo b2b de negras tanto en el Miss USA (2016-2017) como en el Miss Teen USA 2018 (2018-2019), la próxima MU va a ser negra también. Pero, como el b2b de negras en el Miss Universo no es una novedad (ya pasó en el 1998-1999), harán TRIPLETA de negras para superar lo acontecido. Y luego coronarán a una tailandesa, luego tal vez a otra filipa, y LATAM seguirá esperando su primera MU desde Potranca

Ay nooooo 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...