Saltar al contenido

La actual Miss World Vanessa Ponce pone como un ejemplo de proyecto en TV Británica...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

...el proyecto de miss Venezuela, habla también de Nigeria y Trinidad y Tobago...

 

Pd. Yo no me confío la vieja es mala, nos hace ilusionar y pensar que podemos hacer algo para que al final nos deje bien pegados. Esa vieja barragana es mala...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno @RichieVenezuela a estas alturas no es de hacerse ilusiones, sino exaltar la realidad del desempeño que ha venido demostrando Chavelita, independiente de que si avanza o no a otra ronda, yo estoy más que satisfecha que se le ha reconocido su trabajo, esfuerzo, compromiso y entrega. Que gane, quien tenga que ganar, sea ella u otra chica. 

PD: Que hermoso que la actual Miss Mundo haga mención del proyecto en la Tv.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VAMPI dijo:

Bueno @RichieVenezuela a estas alturas no es de hacerse ilusiones, sino exaltar la realidad del desempeño que ha venido demostrando Chavelita, independiente de que si avanza o no a otra ronda, yo estoy más que satisfecha que se le ha reconocido su trabajo, esfuerzo, compromiso y entrega. Que gane, quien tenga que ganar, sea ella u otra chica. 

PD: Que hermoso que la actual Miss Mundo haga mención del proyecto en la Tv.

Si es que eso era imposible de ocultar ella es de las mejores de ese certamen, pero la vieja seguro con su pegue pegue con la India se lo dará a ella, es super injusto esa vieja tramoyera es de lo peor. Y si se que el proyecto gustó pero ajá...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si es que eso era imposible de ocultar ella es de las mejores de ese certamen, pero la vieja seguro con su pegue pegue con la India se lo dará a ella, es super injusto esa vieja tramoyera es de lo peor. Y si se que el proyecto gustó pero ajá...

Y es la chica de India la favorita? por allí he leído Brasil, se que Nigeria se ha destacado en todos los FT. De Inglaterra leí al inicio del certamen más no se rumoreado tanto así. Pero por latinas, más que Brasil veo es a Venezuela destacar más.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VAMPI dijo:

Y es la chica de India la favorita? por allí he leído Brasil, se que Nigeria se ha destacado en todos los FT. De Inglaterra leí al inicio del certamen más no se rumoreado tanto así. Pero por latinas, más que Brasil veo es a Venezuela destacar más.

Esa vieja siempre con sus Potes de humo...no quiere meter a Brasil para ser tan obvia y la de India casi que le monta una estatua de ella en el London bridge con esas si no tiene descaro la vieja las mete en todos los fast track, le hace verbena, la mima, la cuida es una descarada... Nigeria va sola por África y la vieja la mete hasta en el fast track que no hay... Es una sinvergüenza

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si creo que maryuris Isabella será reina de América, ya lleva 3 fasts y hasta lo que se ni usa, Canadá, México,Panamá y Paraguay entraron al top 30 de bwp, todas estas con 2 fasts, aunque falta ver si no le empatan entrando a multimedia o si les Coje ventaja entrando en este fast.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esa vieja siempre con sus Potes de humo...no quiere meter a Brasil para ser tan obvia y la de India casi que le monta una estatua de ella en el London bridge con esas si no tiene descaro la vieja las mete en todos los fast track, le hace verbena, la mima, la cuida es una descarada... Nigeria va sola por África y la vieja la mete hasta en el fast track que no hay... Es una sinvergüenza

Nigeria e India se han ganado sus pases a los fast a pulso y con esfuerzo, no sé porque tienes que desmeritar el trabajo de estas chicas

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esa vieja siempre con sus Potes de humo...no quiere meter a Brasil para ser tan obvia y la de India casi que le monta una estatua de ella en el London bridge con esas si no tiene descaro la vieja las mete en todos los fast track, le hace verbena, la mima, la cuida es una descarada... Nigeria va sola por África y la vieja la mete hasta en el fast track que no hay... Es una sinvergüenza

En que FT han destacado Brasil y la India?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ZEZE dijo:

Nigeria e India se han ganado sus pases a los fast a pulso y con esfuerzo, no sé porque tienes que desmeritar el trabajo de estas chicas

De Nigeria he visto mucho y más que India he visto realmente es a Nigeria, además tiene porte, que me encanta.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, RichieVenezuela dijo:

Resumen india en todos y Brasil solo falta bwp

Sin embargo, yo resalto más a Nigeria que India y Brasil.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ZEZE dijo:

Yo si creo que maryuris Isabella será reina de América, ya lleva 3 fasts y hasta lo que se ni usa, Canadá, México,Panamá y Paraguay entraron al top 30 de bwp, todas estas con 2 fasts, aunque falta ver si no le empatan entrando a multimedia o si les Coje ventaja entrando en este fast.

No lo dudo esa vieja hara lo posible para Venezuela no pase jjeejje es que me la imagino tramoyando en estos momentos, descarada y no justifiques sabes que la vieja es tramoyera con esos países...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Resumen india en todos y Brasil solo falta bwp

India en top model, talento y bwp, Brasil solo en top model, no se sabe si entro en el top 30 de bwp

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...