Saltar al contenido

Una vez más!! Megan Young lista para presentar el Miss mundo 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La actriz de Kapuso y ex Miss Mundo Megan Young aterrizó en Londres y de una vez se dispuso a sus preparativos para ser anfitriona de la final del Miss Mundo 2019, la cual se realizará este 14 de diciembre. Como los ensayos comenzarán pronto para la noche de coronación, Megan se aseguró de visitar a su amiga y candidata de Filipinas, Michelle Márquez Dee, en la Cena de Gala de Caridad de Belleza con Propósito celebrada ayer.

Megan Young es la única Miss Mundo de Filipinas y, por lo tanto, hay mucho sobre los hombros de Michelle para ganar la corona de su país. Con la experiencia de Megan a su lado, seguramente será una fuerte contendiente por la corona, ya que ya ha entrado en el Top 40 al ganar el Desafío Head to Head.

 

Megan y Michelle

AJCUAA9OJGMegan01.jpg

5VKW8FJBX1Megan-02.jpg

 

Por cierto, quedará Filipinas en este miss mundo, con la mala racha que ha venido obteniendo en esta temporada de concursos?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya filipinas esta en el top 40...  Esa Megan es lo mas nacionalista y equis que ha pisado un Miss World...  Aun recuerdo ese metro y medio ganando el top model.

Imagínate que esa mujer quede en el top40, como la gazini, que solo avanzó a esa primera ronda, de allí no más... Este año Filipinas creo lo más destacado en puesto "hasta el momento" ha sido miss international, que llegaron al top8. 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Imagínate que esa mujer quede en el top40, como la gazini, que solo avanzó a esa primera ronda, de allí no más... Este año Filipinas creo lo más destacado en puesto "hasta el momento" ha sido miss international, que llegaron al top8. 

 

Morley tiene bloqueados a las Filipinas desde que en el 2016 dejo a Catriona en el top 6 y le dio la corona a Puerto Rico...  La fanaticada filipina inundó las redes sociales del MW con insultos hacia la nueva MW y hacia Julia Morley. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Morley tiene bloqueados a las Filipinas desde que en el 2016 dejo a Catriona en el top 6 y le dio la corona a Puerto Rico...  La fanaticada filipina inundó las redes sociales del MW con insultos hacia la nueva MW y hacia Julia Morley. 

Allí están las consecuencias y esa nube negra posando sobre ellos. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mira yo lo que sé es que a ella la estan acosando para que concurse en el Miss Venezuela Earth... Ya sabes Prince... 

Si, ella llegase aceptar participar, que sea para el supra. Imagino que lo del grand viene por esa foto que ella se tomó donde está con una corona de George.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Si, ella llegase aceptar participar, que sea para el supra. Imagino que lo del grand viene por esa foto que ella se tomó donde está con una corona de George.

Prince quiere a Mariam Habach para el Supra. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Prince quiere a Mariam Habach para el Supra. 

La Habach me encantaría verl concursar de nuevo, de por sí sería un rating al certamen que llegase a ir.. Que se pula en inglés.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VAMPI dijo:

La Habach me encantaría verl concursar de nuevo, de por sí sería un rating al certamen que llegase a ir.. Que se pula en inglés.

Ella hace poco coloco una encuesta en instagram de que si nos gustaría verla volver a participar...  Luego que todo el mundo dijo que si,  ella dijo que le encantaría pero lo pensaría ya que tiene miedo ir a otro concurso y no clasificar,  pero pienso que el Miss supra o Miss grand es el concurso ideal para el showserismo y la personalidad de Mariam Habach... Alla no están con esas cosas de Miss Universo de "confidently beauty"

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella hace poco coloco una encuesta en instagram de que si nos gustaría verla volver a participar...  Luego que todo el mundo dijo que si,  ella dijo que le encantaría pero lo pensaría ya que tiene miedo ir a otro concurso y no clasificar,  pero pienso que el Miss supra o Miss grand es el concurso ideal para el showserismo y la personalidad de Mariam Habach... Alla no están con esas cosas de Miss Universo de "confidently beauty"

Ella tiene tantos seguidores en IG, está por culminar su carrera universitaria. Esperemos logre animarse, total ya con la experiencia, sería una Mariam que prometería mucho si concursara. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...