Saltar al contenido

Mi paso en la noche Final MU 2019


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Llegando a mi lugar , miren los gesto del tipo atrás a bostezando , desde que llegue una planificación yo se de quien . Observen la secuencia de fotos . Y yo feliz  , pues nunca pensé que encontraría gente tan baja y no el sino quien lo mando , que debe estar en cama ahora . :cafe:

Doy un saludo en mi cuenta personal .


salgo del evento y hago público , la bajeza planificada por la persona que toma tiempo en hacer maldad . Teniendo Reina que atender . Así es ella . Pero yo no me quedo callada .

Pero al final , gane yo amores . Así es la vida , para quien actúa con maldad, paga e invierte en hacer daño . 

tanto que hablaban y que locas fanaticas y punkas y al final fueron los que vestían de saco y mujeres mayores que yo . No debemos discriminar por apariencia . Pues estos que se ponen saco , son tremendos ordinarios . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Diana , que  te creías que soy una pende//// ja , nena nooooooooooooo , te deseo lo mejor . Levantaste sospechas en la org MU, hasta Paula vino a saludarme , querida.  Se que eres luchadora y buena comerciante como yo, mi amor . La diferencia es , que yo soy honesta  y tu sabras , por que no haces nunca las cosas bien. Dile a la ex Miss que enviaste con pareja,  a tomar videos y no pudieron , que tu plan fallo , para tratar de burlarte de mi , querida . Burla  que jamas podrás hacer, querida . Que te compre quien no te conoce . Pagar y todo para hacer maldad . 

rude kim kardashian GIF by RealityTVGIFs

  • Correct 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 13 minutos, El OhDIoso dijo:

la divi estaba hecha una Diosa!! Por eso se pusieron a arder.

Mi amor pensaron que iban a jo---der conmigo y no les salio. Me dicen que ahora esta en alcoholado  y gente pasando la mano , Tardara semanas  en recuperarse . Si cuando a Dana le pusieron la corona de MUPR ella estuvo 2 semanas en cama  y tenían otras personas que cocinar a su esposo. No me imagino esto Diana , sorry tu mayor inversion. Espero te recuperes pronto querida y tomes otra postura en la vida . Mira que la chica Madison es agradecida contigo, pero parece no sabe como te manejas , ni  la candidata y menos Wapa . Sorry mi amor , a meditar  y ser mejor persona. Ese dia conseguirás tus deseos, pero a fuerza  de hacer dano  no.

 good bye no GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Dovi estás bellisiiiimaaaaa

Gracias mi vida, pero estas cosas se tienen que decir  como son , por que miedo a nadie y menos  a gente tan  ordinaria . Que pagan y esconden la mano  y son de lo peor . :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que alzaste la voz Divi! Eso mismo hago yo cuando me quieren pisar, es que ellos nacieron para vernos triunfar!! ellos siempre estarán atras, como espectadores! 

  • Like 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

Amiga te ves hermosa en esas fotos!! Bella bella bella ?

Como que iba a ver mis enemigos y no me equivoque mi amor . Pero como una org  le da  libertad a esta persona de saber , donde yo iba estar sentada ??? como  por eso van todos para afuera, mediocres . La insistencia de los asientos a mi lado levanto sospechas, así es esto . Me observaban y al final me dieron la razón a mi . Hasta mintieron  y observaban la cantidad de calumnias a mi persona . Que lo sepan todos , que la maldad no lleva a nada . 

hot tea drama GIF by Shalita Grant 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

Omg, que bochincheee ? :lol: 

quien era esa ex Miss? La de Lo Se Todo? ?

 Creo que era una Miss Aibonito del 2015 , manana te pongo la foto y veraz   quien es , tremenda  fichita creyéndose la vaina  y diciendo que "iba a bailar , a celebrar  esa noche "  su novio apuntando con celular a mi lugar para grabar y a mi hija . Algo me hizo mirar y veo ya el enfoque y le digo a mi hija te tiene enfocada . Mi hija le dijo ,  a mi no me filmes apunta  a tu novia. Trataban y trataban toda la noche . En una se pararon  y ella se para a mi lado en la esquina , y el se va a un angulo , no para  apuntar a ella sino a mi grupo . Me pare y me doble , me imagino que retrato mi  cu.l.a  :memeo: tengo fotos de todos . Pero al final ,  lo que decía la tonta , se lo repetí " hoy voy  a celebrar " Esta noche se bebe" no jodan  conmigo ya lo dije soy una zorra vieja :cafe:   quedaron  como si el mundo paro , sin movimiento y sin palabras  y me fui . Manana te muestro en este mismo tema , quienes. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Divitrue dijo:

 Creo que era una Miss Aibonito del 2015 , manana te pongo la foto y veraz   quien es , tremenda  fichita creyéndose la vaina  y diciendo que "iba a bailar , a celebrar  esa noche "  su novio apuntando con celular a mi lugar para grabar y a mi hija . Algo me hizo mirar y veo ya el enfoque y le digo a mi hija te tiene enfocada . Mi hija le dijo ,  a mi no me filmes apunta  a tu novia. Trataban y trataban toda la noche . En una se pararon  y ella se para a mi lado en la esquina , y el se va a un angulo , no para  apuntar a ella sino a mi grupo . Me pare y me doble , me imagino que retrato mi  cu.l.a  :memeo: tengo fotos de todos . Pero al final ,  lo que decía la tonta , se lo repetí " hoy voy  a celebrar " Esta noche se bebe" no jodan  conmigo ya lo dije soy una zorra vieja :cafe:   quedaron  como si el mundo paro , sin movimiento y sin palabras  y me fui . Manana te muestro en este mismo tema , quienes. 

Pues trae la foto luego, porque no recuerdo ninguna Miss Aibonito :lol: 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...