Saltar al contenido

potosinohot a mi no me nombre en sus basuras de temas y menos para decir mentiras de mi persona


Siolave
 Share

Recommended Posts

No me joda hablando de hater tu eres de los mas grandes hater de los boricuas y no abras temas para  mentir en ningun momento e hecho temas de odio sobre la nueva mu no e hablado despectivamente como muchos aqui no me cuelgue milagritos aqui todo el mundo hace y deshace y esta bien pero yo no puedo decir ni ji por rapido vienen a joder. si quieres pyblicidad no la busque a nombre mio.si estas ardido porque la nuestra llego mas lejos que la tuya es tu problema brega con eso

Editado por Siolave
  • Correct 1
  • Haha 1

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, Siolave said:

No me joda hablando de hater tu eres de los mas grandes hater de los boricuas y no abras temas para  mentir en ningun momento e hecho temas de odio sobre la nueva mu no e hablado despectivamente como muchos aqui no me cuelgue milagritos aqui todo el mundo hace y deshace y esta bien pero yo no puedo decir ni ji por rapido vienen a joder. si quieres pyblicidad no la busque a nombre mio.si estas ardido porque la nuestra llego mas lejos que la tuya es tu problema brega con eso

Es verdad siempre joden contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...