Saltar al contenido

Razón por la cual Gabriela Tafur no respondió en inglés


Luisda
 Share

Recommended Posts

Miss Universo: Señorita Colombia no contestó en inglés porque le cambiaron traductor

Eso aseguró Gabriela Tafur en una entrevista que dio a Noticias RCN después de su participación en el reinado, donde quedó entre las cinco más bellas.

Aunque en algunos momentos de la gala de coronación la candidata colombiana habló en inglés, ya que lo maneja bien, en la tanda de preguntas respondió en español el interrogante que le hicieron sobre la salud reproductiva de las mujeres, y donde ella se mostró proaborto.

Por eso, la presentadora de RCN Ana Karina Soto le pidió explicar la razón, y Gabriela, lo primero que aclaró es que la idea “desde un principio era responder en español”, pero un cambio de última hora no le permitió seguir con ese plan.

“A las hispanoparlantes nos preguntan desde un principio si queremos o no traductor. Yo dije: ‘Quiero tener el traductor; voy a ver cuando llegue a Atlanta cómo me siento’. Allá trabajé con un traductor mucho tiempo; a nosotras nos dejan hablar con él bastante antes de la noche final, y yo le había dicho: ‘Mira, quiero que te pares ahí, por favor, voy a responder en inglés, si tengo algún vacío o alguna palabra que no pueda decirla en inglés me colaboras’. Esa era la idea”, contó la reina en el noticiero, y continuó:

“Antes de salir [a la noche de coronación] me doy cuenta que tengo un nuevo traductor; ¡me lo cambiaron! Entonces, con él no había tenido la posibilidad de hablar lo que yo quería. Cuando hacen la pregunta, él de una entra a traducir… no tuve otra reacción más que responder en el idioma [español] que me había preguntado”.

           gabriela-tafur-reina-900x485.jpg 

 

Fuente: https://www.pulzo.com/entretenimiento/miss-universo-por-que-gabriel-tafur-miss-colombia-no-contesto-ingles-PP812458

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estudio en el colegio Americano mas caro de Colombia y pedia que un traductor que la ayude con las ''palabras que no sabia''? :memeo: pa eso pagan tanto? 

Editado por aurorewest
Error ortografico
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...