Saltar al contenido

La latina que más me sorprendió anoche... y para mi la mejor de la noche fue...


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

México 

sofia-aragon-aplaudida-miss-universo_59_

 

Cuando ganó su nacional sinceramente no me gustó,  lo consideré como un gran bajón con respecto a mi niña Andrea Toscano quien me parece espectacular.  Ni me  molesté en verla en detalle y dije "esta no  va pal baile". A simple vista me pareció insípida, sin chiste ni carisma. Pero ya después cuando comenzaron las entrevistas en telemundo dije, déjame ver a esta niña y fue a partir de allí que empezó a gustarme, la niña cuando habla te llega y te convence,  le empecé a tener simpatía.  Le cogi cariño pero no pensé que podría llegar a ser top en ese momento.

Aún así nunca me imaginé lo tremendamente competitiva que es (juraba que era dormida y que se la iban a comer viva) pero la niña a la calladita en la concentración jamás se dejó opacar aunque usted no lo crea. Y en la noche final de vain@ no se corona. Se ve que sabe sacar sus armas en el momento justo y de verdad que se llevó a prácticamente todo el mundo por delante. Oratoria magistral la de Sofía. Look, cabello, maquillaje perfectos. Se vio regia en traje de gala aunque esa batida a lo Mariam Habach no me cuadró del todo. Mexicanos felicidades, tuvieron una reina que supo cómo competir y dejar el nombre de su país muy en alto. Yo le hubiese dado el virreinato sin que me quede nada por dentro y con todo el respeto que se merece Madison, pero la mejor latina de la noche fue sin duda Sofía Aragón 

Nuevamente felicidades!!!

  • Like 3
  • Correct 5
  • Thanks 3
  • Upvote 2
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evolucionó muchisimo la verdad y sobre todo tenía ganas de destacar

 

gracias amix

Editado por christianb
  • Upvote 1

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé: lista, si ha de ser una latina, será para ella, realmente la vi ganando, lastima que a Gaby Espino, Pauyegua y Riyo. Prefieran jugadores de fútbol de Costa de Marfil como Miss Universo... 

Btw... Lo siento felicito una y mil veces, cayó bocas y dejó boquiabiertos a propios y extraños... 

  • Haha 3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Pensé: lista, si ha de ser una latina, será para ella, realmente la vi ganando, lastima que a Gaby Espino, Pauyegua y Riyo. Prefieran jugadores de fútbol de Costa de Marfil como Miss Universo... 

Btw... Lo siento felicito una y mil veces, cayó bocas y dejó boquiabiertos a propios y extraños... 

la negra de la edición cuando abrió la boca no dió opción a más nada ni a más nadie. Ella ganó en buena lid ;)

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem catriona dijo:

México 

sofia-aragon-aplaudida-miss-universo_59_

 

Cuando ganó su nacional sinceramente no me gustó,  lo consideré como un gran bajón con respecto a mi niña Andrea Toscano quien me parece espectacular.  Ni me  molesté en verla en detalle y dije "esta no  va pal baile". A simple vista me pareció insípida, sin chiste ni carisma. Pero ya después cuando comenzaron las entrevistas en telemundo dije, déjame ver a esta niña y fue a partir de allí que empezó a gustarme, la niña cuando habla te llega y te convence,  le empecé a tener simpatía.  Le cogi cariño pero no pensé que podría llegar a ser top en ese momento.

Aún así nunca me imaginé lo tremendamente competitiva que es (juraba que era dormida y que se la iban a comer viva) pero la niña a la calladita en la concentración jamás se dejó opacar aunque usted no lo crea. Y en la noche final de vain@ no se corona. Se ve que sabe sacar sus armas en el momento justo y de verdad que se llevó a prácticamente todo el mundo por delante. Oratoria magistral la de Sofía. Look, cabello, maquillaje perfectos. Se vio regia en traje de gala aunque esa batida a lo Mariam Habach no me cuadró del todo. Mexicanos felicidades, tuvieron una reina que supo cómo competir y dejar el nombre de su país muy en alto. Yo le hubiese dado el virreinato sin que me quede nada por dentro y con todo el respeto que se merece Madison, pero la mejor latina de la noche fue sin duda Sofía Aragón 

Nuevamente felicidades!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU APRECIACION

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

Gracias amiga, sofia mejoro mucho y en la noche final lo demostro. Mi niña lo hizo excelente.

Felicidades por tu clasificacion tambien !!

 Ella me debe mucho a mi yo mande que le tiren tres cachetadas para que se avive.. me hicieron caso y esa mujer me cautivo en la preli..antes de eso me parecio que se pegaba

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año muchas chicas con gran preparación, un nivel muy competitivo. De Sofía, quien recibió una lluvia de críticas en su elección por diversos factores físicos, y bullying demostró, quienes ya apostaban un fracaso rotundo, fue la que más demostró, llegando a un top 3, nada más y nada menos. En los videos de conferencia que ella dictaba, allí se podía notar su potencial. Y las clases de pasarela estuvieron excelente. Todo muy bien.

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta pensé que ganaba por su respuesta tan excelente su oratoria soy venezolano pero de verdad mas allá de la rivalidad o fanatismo pto rico hubiese ganado tampoco me iba a molestar felicidades México y Puerto Rico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...