Saltar al contenido

///0- CORONA MX //...... VEO QUE MIS AMIGAS MEJICANAS ESTAN MUY PREOCUPADAS POR MI....


NANNO
 Share

Recommended Posts

Estoy muy bien amigas gracias por preocuparse y estar al pendiente.  Se quedaron con las ganas de hacer el tema "Mexico se corona Miss Universo 2019" guayyyyyyyyy :memeo:

Los veo celebrando con una tercera posición despues de una década :memeo: lastima que no les alcanzó ni  para ser virreina,  porque la Mejor latina fue Puerto Rico. 

A la Apagón siempre le critiqué lo Nula, sin porte, sin cuerpa sin nada, pero nunca negué su oratoria y era su única arma en competencia.....

Cabe recordar lo que decían mis amigas  mejicanas @RiverMalo @ABY  meses atrás "lo que importan son las coronas.... Del segundo lugar para abajo nadie las recuerda sino únicamente a la reina" :misnails:

FELICITACIONES A PUERTO RICO LA MEJOR LATINA. :misnails:

Y SOUTH AFRICA LA MISS UNIVERSO 2019... 

:wub:

 

Editado por Mirrorth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigaa bienvenidaa me da gusto saber que estes bien despues del huracan categoria 5 que paso por tu casa donde quedaste destruida

Guaaay te saludo desde el top 3 preciosa

Mientras tu estas atras como la tafur, aplaudiendonos :eso:

gettyimages-1187277392.jpg?quality=65&st

Besaaas

 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mirrorth dijo:

Estoy muy bien amigas gracias por preocuparse y estar al pendiente.  Se quedaron con las ganas de hacer el tema "Mexico se corona Miss Universo 2019" guayyyyyyyyy :memeo:

Los veo celebrando con una tercera posición despues de una década :memeo: lastima que no les alcanzó ni  para ser virreina,  porque la Mejor latina fue Puerto Rico. 

A la Apagón siempre le critiqué lo Nula, sin porte, sin cuerpa sin nada, pero nunca negué su oratoria y era su única arma en competencia.....

Cabe recordar lo que decían mis amigas  mejicanas @RiverMalo @ABY  meses atrás "lo que importan son las coronas.... Del segundo lugar para abajo nadie las recuerda sino únicamente a la reina" :misnails:

FELICITACIONES A PUERTO RICO LA MEJOR LATINA. :misnails:

Y SOUTH AFRICA LA MISS UNIVERSO 2019... 

:wub:

 

 

image.png.9e08c2a381201136f2d8d71edef4506d.png

jajajajajaja

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

 

Al huracán Azteca lo aplastaron rico la bellísima Miss Puerto Rico y Miss Sudáfrica. :memeo:

La Diosa de la oratoria se quedó con las ganas de ser virreina.  :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que arrastrada :memeo: Por Dios zorra, te cansaste de atacarla y toda esa Mier-da que tiraste terminaste comiéndotela tu. Sofía brilló como nadie y te tuviste que joder, ardiste porque esperabas verla pegada y no se te hizo. 

Editado por Catalina Creel

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mirrorth dijo:

Al huracán Azteca lo aplastaron rico la bellísima Miss Puerto Rico y Miss Sudáfrica. :memeo:

La Diosa de la oratoria se quedó con las ganas de ser virreina.  :misnails:

Si amigaaa ellas la aplastaron porque quedaron mas arriba, lastima que tengas que aferrarte a ellas porque "la mejor miss colombia de la historia" NO PUDOOO JIAR JIAR :haha: :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Mirrorth dijo:

Huracán sin corona. :memeo:

La corona se encuentra en cabeza de la negraza bellísima Miss South Africa la reina de la oratoria. :wub:

 

toma bebé te está haciendo muuuuuucha falta jajajajaa

 

vitacilina-pomada-bebe-110-gr-D_NQ_NP_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weeepaaaaaaaa!

quedasteeee en la calle y mi alma goza como nunca te tuviste que tragar todas y cada una de tus palabras jiar jiar jiar 

:haha: :haha: :haha: 

 

 

mientras chofis brillo k brillo toda la noche! :yupi: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...