Saltar al contenido

Miss Universo Filipinas ya no estará bajo la organización Binibining Pilipinas


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Gazini Ganados será la última reina de belleza Miss Universo Filipinas de Binibining Pilipinas Charities Inc. (BPCI) por el Grupo Araneta como la Organización Miss Universo anunció el lunes después del concurso Miss Universo 2019 que ha forjado una nueva asociación con Miss Organización del Universo de Filipinas.

"Hoy es una ocasión trascendental ya que el país y la Organización Miss Universo enfocan su mirada colectiva hacia el futuro del espectáculo. Es apropiado que el camino hacia el futuro sea conducido con vigor y una visión alineada con el propósito transformador de Miss Universo, "Miss Universo Filipinas dijo en Facebook. 

"La Organización Miss Universo se complace en anunciar su asociación con la Organización Miss Universo Filipinas, un nuevo equipo que guiará al país hacia su continua búsqueda de compartir la belleza y la gracia de la filipina con el resto del mundo", agregó.
 

79098407_597103554372529_914352876232586
Read more at https://www.philstar.com/entertainment/2019/12/09/1975667/confirmed-miss-universe-philippines-no-longer-under-binibining-pilipinas-charities?fbclid=IwAR2hDrfXbp3M9EGDd_OH3AAASoeWrZM-vZbyVwNEMCsLZAX4dq5MqTfspNU#KcoZTqdqIwielut0.99

 

 

 

Anuncio:

La Organización Miss Universo expresa su sincera gratitud al Grupo gabie y a las organizaciones organizaciones organizaciones de Pilipinas, Inc. Por sus más de 50 años de gestión de la marca y franquicia de Miss Universo en Filipinas. Ambas organizaciones han hecho una marca imborrable en la escena del concurso internacional para celebrar la inteligencia, la belleza y la gracia de cientos de reinas Filipinas, y por obtener varios títulos internacionales a través de los años. Sin duda, el más prestigioso de estos títulos sigue siendo la codiciado Miss Universo Filipinas. La fundación y los fundamentos de la Pageantry Filipinas son conocidos en todo el mundo por ser sólidos y se todo debido al duro trabajo y el compromiso del Grupo gabie y de la BPCI.

Hoy es una ocasión memorable ya que el país y la Organización Miss Universo centran su mirada colectiva hacia el futuro de la boato. Es pero apropiado que el camino hacia el futuro sea llevado con vigor y una visión alineado con el propósito transformadora de Miss Universo. La Organización Miss Universo se complace en anunciar su asociación con la Organización Miss Universo Filipinas - un nuevo equipo que llevará al país hacia su continua búsqueda para compartir la belleza y la gracia de la filipina al resto del mundo.

La nueva organización estará dirigida por Shamcey Supsup como Director Nacional. Ella estará acompañado por Albert Andrada como Director del Consejo de Diseño, Jonas Gaffud como Directora Creativa, Lia Ramos como Directora del Comité de Empoderamiento de la Mujer y Caridad, Lcdo. Nad Bronce como jefe de asuntos legales, y Mario García como jefe de desarrollo de negocios / marketing.

Rooted en las mismas fuertes bases que se han ganado el título de país después del título en el último medio siglo, la Organización Miss Universo Filipinas está lista para llevar la franquicia de Miss Universo a mayores alturas. Lo que es más importante, es el continuo apoyo de los fans y la comunidad que inspira a la Organización Miss Universo a dar este paso crucial. Con la filipina en el centro de todo, un futuro brillante y hermoso está por delante.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte, luego del éxito de ese país en esta década. Parte del equipo que tomará la franquicia está conformado por dos Miss Filipinas, Shancey y Lia. Me parece algo injusto y no por ellas sino por la Org. MU, Filipinas estaba haciendo las cosas muy bien.

Espero que Cisneros siga conservando las franquicias del MU, MW y MI. Este año el comité le ganó a Osmel en MU, y eso que el llevó dos candidatas. Esas mujeres cuando elijan a una MV bella, llegará muy lejos, son excelentes preparando. Thalia lo tenía todo pero fallaba en belleza.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me parecio rarisimo no ver a Estella Marquez pero como ahora se sabe ellos no son dueños ya de esa franquicia. Colombia creo que no tiene franquiciante aun establecido. Se vienen cambios...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato curioso, cuando la Cat entregó su corona de miss mundo filipinas también hubo cambio de franquiciante  ?

 

Ojalá y no les empiece a ir tan mal como el en Miss World luego de este cambio ?

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...