Saltar al contenido

LAS DOS VIRREINAS BORICUAS


Siolave
 Share

Recommended Posts

A Cynthia le gano Natalie Glebova... Pero lo de Madison :ak: :ak: :ak: 

Bellísima nuestras 2 virreinas universales :wub: Y pensar que Cynthia estuvo allí nombrando Madison como Miss Puerto Rico 2019 :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Tan hipócrita. Usted nunca apoyó a Madison y bastante que se enfureció cuando ella ganó el nacional. 

jajaj con ustdes palo si boga y palo sino boga si hubiera estado todo el; ano endiosandola Tambien me criticaban de todas maneras sabes porque termine apoyandala por culpa de muchos de ustdes que despertaron la patriota dormida que habia en mi este ano aparte de que yo siempre e reconocido el potencial de ella y en todos los concurso la apoye y no sabes  yo no queria que ganar solo que quedara por encima de una por ahi que no voy a decir quien es pero que todos saben jaja y asi fue me doy por bien servida 

Editado por Siolave
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Yubaro dijo:

A Cynthia le gano Natalie Glebova... Pero lo de Madison :ak: :ak: :ak: 

Bellísima nuestras 2 virreinas universales :wub: Y pensar que Cynthia estuvo allí nombrando Madison como Miss Puerto Rico 2019 :wub: 

el ano que viene ganamos tal como paso el ano que Cynthia gano jaja y seguido gano zuleyka

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Tan hipócrita. Usted nunca apoyó a Madison y bastante que se enfureció cuando ella ganó el nacional. 

OMG :o

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hermosa CYNTHIA aunque la tuvo difícil en su año también pudo ser una gran miss universo la otra ESPANTOSA, jamás me gustó esa gringa aunque para la grosería que ganó prefería 1000 veces a ésta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...