Saltar al contenido

Mi top final para este MU 2020... Guerra de latinas... ????


Themodel
 Share

Recommended Posts

Sin mucho preámbulo y evaluando todo creo que la cosa quedaría asi 

 

Top 3

MU: Puerto Rico.. Realmente si boricuas, ella puede ser fácilmente la sexta y seria una MU de muy buen impacto y darle un giro de 180 grados a IMG.. Es una nena que se le ha visto darlo todo por representar a su isla independientemente de todos los ataque que han tratado de hacer contra ella. 

 

1 finalista: Colombia.. Mi vecina bella, eres una mujer con una estampa de MU que no te la quita nadie... Sencillamente te la creíste y nadie, nadie puede bajarte de esta posición... Y cuidado si te dan la corona... Eres bella, carismática, humilde, con don de gente y eso es lo que debería buscar el MU en la candidata a ganar.. Felicidades a mis hermanos colombianos.. Tienen una reina DE LUJO por encima añque una Ariadna y hasta una misma Paulina, sin importar la clasificación que obtengas.. Te amo mi niña.. 

2 finalista: VIETNAM.... Sencillamente es una mujer con mucho temple, una belleza del otro mundo y también con un don de gente que derrochs glamour y clase. 

Completarian mi top 5

PERU

INDIA

 

TOP 10

FRANCE

USA

PHILIPINAS 

KENIA

BRASIL 

 

TOP 15 

VENEZUELA 

MEXICO

JAPON

ALBANIA

THAILANDIA 

 

 

 

 

Editado por Themodel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Muy buen top, muchas en común, y tampoco dudo de que PR pueda ganar, pero creo que Colombia destacó más que ella... 

Sabes que se me fue bien difícil decidir a quien darle la corona... Pero de verdad que entre ellas dos no debe salir la próxima MU 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gaboloji Hooker dijo:

Este es el top de los ensayos? Sólo así se explicaría Perú en el top 5.

A mi esa niña me encanto... Peor ojo es mi top muy personal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...