Saltar al contenido

/////////Hotpicks final de Global Beauties al Miss Universe 2019.


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Solo los fanáticos de GB podrían poner este top como el final. Brasil encima de Colombia y PR con esa preliminar? Francia y sus kilos de celulitis, flacidez y el porrazo? La vaca tailandesa? Iceland who? Claramente se drogan antes de hacer estás predicciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, spencervzla dijo:

Iceland... Really??? De esto se tratarán las bocanadas de aire fresco q tanto pregona mi amiga la @HatePaulaAzucar

A mi parecer, ella fue una de las más agradables sorpresas de la preliminar (aunque no para quedar tan alto)... hasta la Isler la nombró entre las que le gustaron esa noche so quien sabe y se mete como Nepal en el 2018.

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Un venenozolano dijo:

A mi parecer, ella fue una de las más agradables sorpresas de la preliminar (aunque no para quedar tan alto)... hasta la Isler la nombró entre las que le gustaron esa noche so quien sabe y se mete como Nepal en el 2018.

Si a lo mejor es posible que entre pero top 3? Tanto así,  como q se les fue la mano, si notas esa gente de global puso a las latinas lo más lejos de la corona q pudieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, spencervzla dijo:

Iceland... Really??? De esto se tratarán las bocanadas de aire fresco q tanto pregona mi amiga la @HatePaulaAzucar

Irlanda e Islandia van porque van y al menos una se meterá al Top 5 (solo por ser negrita pelo de qk como le gustan a IMG) A JURO! Te sigo notando muy afectada por mi comentario hasta a distancia de horas, muerta de hambre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Seiyaryu dijo:

Solo los fanáticos de GB podrían poner este top como el final. Brasil encima de Colombia y PR con esa preliminar? Francia y sus kilos de celulitis, flacidez y el porrazo? La vaca tailandesa? Iceland who? Claramente se drogan antes de hacer estás predicciones.

La preliminar no cuenta con IMG, o si no la Deminuta se hubiera pegado después de lucir su cortina de terciopelo verde. Con IMG simplemente se cocina una ganadora meses antes de la contienda y se rellena el Top con un montón de negritas pelo de qk (aunque sean horrendas y no ganen) solo para aparentar inclusión. Irlanda e Islandia son unas intrusas con este prototipo, entonces NO SE PEGAN! Y, como a IMG siempre le gusta meter a una así en el cuadro final, una de las dos llegará hasta el Top 5 si no lo hace la gringa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Seiyaryu dijo:

Solo los fanáticos de GB podrían poner este top como el final. Brasil encima de Colombia y PR con esa preliminar? Francia y sus kilos de celulitis, flacidez y el porrazo? La vaca tailandesa? Iceland who? Claramente se drogan antes de hacer estás predicciones.

Las 3 primeras son las más opcionadas según ellos para llevarse la corona, las demás están en orden alfabético. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES SU OPINION Y YA, NO PASA NADA

AHORA EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO, ES EN QUE LAS FAVORITAS

NO BRILLARON TANTO EN LA PRELIMINAR, EXCEPTO P. RICO

LA DE ICELAND SI LLAMO LA ATENCION 

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...