Saltar al contenido

Dany Di Giacomo da como MU 2019 a...


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

min 23:50

una de las grandes favoritas, en su opinión la mejor de la preliminar

en líneas generales habla de lo mal organizado del evento, de lo pequeño del recinto, mala iluminación, las caídas y resbalones de las misses, transmisión pésima a pesar de no ser gratis, etc etc etc. Habla de sus favoritas y de las que subieron y bajaron en la preliminar

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Dios mío estoy malísimooooo de los nervios...

Espero que mañana se le haga justicia a DiosMadison :ak:

DiosMadison de un top 3 no debe (no debería) bajar, es de las más bellas y preparadas del certamen, relax amigo :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, North dijo:

Que alguien me diga quien es esta fracasada...no recuerdo haberla visto nunca en ningun MU

 

Con gusto

esta "fracasada" no la llegaste a ver en MU porque fue al MI para convertirse en la 5ta MI venezolana :cafe:

y si hubiese ido al MU de seguro hubiese arrasado también ;)

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, TheGringoJosh said:

Dios Madisson

Te digo algo enemix? Algo que no muchos saben de Maddy? 
 

Yo al he atacado por su actitud de diva pero hoy estuve de huevon y me puse a ver entrevistas de ella y de Denisse y me di cuenta que no es soberbia o creída, su problema es que esta muy a la defensiva. Una parte de su pueblo la apoya FULL pero la otra la llama ilegitima. Estar a la defensiva y aparentar ser perfecto (nadie lo es pero fisicamente ella si podría decir que es perfecta) es una arma que muchas usan. Espero que en la final deje que su vulnerabilidad se refleje. Estoy 100% seguro que ella sera Top 5, y de cierta forma ahi es donde ella siempre ha caido en todos los certamenes a los que ha ido, y no entiendo porque ai ella tiene excelente oratoria. Le deseo exito! 

  • Upvote 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mr. Sexy said:

Te digo algo enemix? Algo que no muchos saben de Maddy? 
 

Yo al he atacado por su actitud de diva pero hoy estuve de huevon y me puse a ver entrevistas de ella y de Denisse y me di cuenta que no es soberbia o creída, su problema es que esta muy a la defensiva. Una parte de su pueblo la apoya FULL pero la otra la llama ilegitima. Estar a la defensiva y aparentar ser perfecto (nadie lo es pero fisicamente ella si podría decir que es perfecta) es una arma que muchas usan. Espero que en la final deje que su vulnerabilidad se refleje. Estoy 100% seguro que ella sera Top 5, y de cierta forma ahi es donde ella siempre ha caido en todos los certamenes a los que ha ido, y no entiendo porque ai ella tiene excelente oratoria. Le deseo exito! 

Fijate tienes buena teoria te la doy y lo del top 5 tienes razon.  Yo lo que quiero es qur clasifique si se pega despues de eso estoy contento

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, mariem catriona dijo:

Con gusto

esta "fracasada" no la llegaste a ver en MU porque fue al MI para convertirse en la 5ta MI venezolana :cafe:

y si hubiese ido al MU de seguro hubiese arrasado también ;)

Ah ok entonces tengo razon ..no me interesa la.opinion de una bochinchera fracasasa y templetera...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, TheGringoJosh said:

Fijate tienes buena teoria te la doy y lo del top 5 tienes razon.  Yo lo que quiero es qur clasifique si se pega despues de eso estoy contento

Como te digo, ella entra y por Las Americas, nada de Wildcards. Tiene todo para superar a Kiara si tira a la basura eso que ya mencioné. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...