Saltar al contenido

||| ALEJANDRA GONZALEZ, 1st RUNNER DEL MISS USA ESTA EN ATLANTA Y CONOCIO A OSMEL SOUSA!!! |||


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

OJALA LE HAYA DICHO QUE SE META AL MEXICANA UNIVERSAL, LA EDAD LIMITE ES DE 27, ELLA TIENE 26......SOLO QUE SERIA POR OTRO ESTADO PORQUE YA HAY REINA NEOLEONESA! 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esta mujer le da asco la bandera y costumbre mexicanas ya lo ha dicho abiertamente, ella es americana ... tanto que criticaron a la Escribens por lo del español y está gata es peor que la  Madison :haha:

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Jedoka said:

A esta mujer le da asco la bandera y costumbre mexicanas ya lo ha dicho abiertamente, ella es americana ... tanto que criticaron a la Escribens por lo del español y está gata peor que Madison :haha:

Alejandra dijo en plena respuesta del Too 5 que es de MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO! Que haya nacido en USA y sea mas fácil concursar acá es otra cosa. Y te advierto, si sigues chingando con las mexicanas me voy a dar la tarea de buscar tu IP address y hacerte llegar un regalito, poota. 

  • Haha 2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr. Sexy dijo:

Nadie te pregunto pende.ja

no estoy respondiendote pende.ja estoy comentando el tema, si te molesta no lo crees!

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Mr.Jay said:

no estoy respondiendote pende.ja estoy comentando el tema, si te molesta no lo crees!

BESIS!

Ya te he dicho mil veces que te alejes de mis temas perro, te encanta chingar pero mientras sigas aca te arrastrare como ya es costumbre! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr. Sexy dijo:

Ya te he dicho mil veces que te alejes de mis temas perro, te encanta chingar pero mientras sigas aca te arrastrare como ya es costumbre! 

:memeo:y porque me digas que me aleje lo hare? 

esto es un foro libre! comentare cuanto y lo que me plazca! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Alejandra dijo en plena respuesta del Too 5 que es de MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO! Que haya nacido en USA y sea mas fácil concursar acá es otra cosa. Y te advierto, si sigues chingando con las mexicanas me voy a dar la tarea de buscar tu IP address y hacerte llegar un regalito, poota. 


Aquí te espero con el café y las galletitas pero tu pones los tamales mija :misnails:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...