Saltar al contenido

OMG... SERÁ COLOMBIA LA DEMI-LEIGH PETERS DE ESTE AÑO ?


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Como todos recordarán, la recordada Demi Leigh era la gran favorita antes de la preliminar, y ese dia se cayó completamente debido a que lució terrible en su evening gown que parecia hecho por mi amiga Karmalica. Pero como todos sabemos, en la noche final cambió vestido, actitud y brilló. Ahora sucede lo mismo con LA bella Miss Colombia Gabriela Tafur, gran favorita antes de la preliminar pero bajando puntos debido a su vestido repetitivo (aunque costoso) y su actitud pasiva y Mexicana. Es verdad que el stage no estaba para partirse como mariconaa venezolana pero su presentación en EG no fué nada memorable, y así el vestido estuviese forrado en diamantes, para mi que lo quemen ya que no la hizo resaltar ni lucirse. Además ella tampoco ayudó ya que hizo una pasarela como desfilando por el patio de su casa. Recalco que en SS si estuvo perfecta y se vió diosa. 

Aclaro, si Gabriela Tafur usa el mismo vestido y va con la misma actitud NO SE CORONA y se queda en top 10. He dicho !

la-competencia-preliminar-de-miss-univer75642482_2476330935942841_63867143630942

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: CUANTA EXAGERACION POR 1 TRAPO!

Ni Demi ni Gaby bajaron!

que a ti no te parezca es otra cosa....

 

Editado por Mr.Jay
  • Thanks 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Por favor, tampoco te pases! El trapo de la libanesa no es tan horrendo como esa monstruosidad de terciopelo verde (TERCIOPELO VERDE!!!!) de la Deminuta!

No es horrendo el vestido, pero no es nada memorable, solo porque cuesta 100 mil dólares no lo hace memorable, para mi es un vestido muy simple. Mi punto va que Gaby al igual que Demi decepcionó en EG de la preliminar pero la noche final, si cambia vestido y actitud , se corona. Así como estuvo en la preliminar no pasa de top 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que amo a mi paisana caleña y reina favorits de todos los tiempos si digo que Gabi quedo a deber en evening gown, sabemos que ella podía dar más y resaltar más de lo que hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Pues mirá los top post preliminar de los expertos. Ya bajaron a Gaby del top 5 y estoy de acuerdo.

:memeo:

ok linda

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MrTafur dijo:

Pues yo que amo a mi paisana caleña y reina favorits de todos los tiempos si digo que Gabi quedo a deber en evening gown, sabemos que ella podía dar más y resaltar más de lo que hizo.

Es que no solo fuė el vestido, también fuė su actitud, solo tienen 10 segundos para impactar y ella no lo hizo. Para mi no fue memorable su presentación en EG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Stfire dijo:

Actitud mexicana? Pues la mexicana fue la que se llevo la preliminar y no la anciana tafur asi que con cuidado naca 

Para nada marginal, México estuvo ok pero las que se llevaron la preliminar fueron Kenya, Peru, Philippines, y France. Hasta Puerto Rico y Chile estuvieron mejor que la Mexicana

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...