Saltar al contenido

Detalles del Vestido de Gala de la Tafur!


Davok
 Share

Recommended Posts

De cerca se ve Wow, aunque de lejos se ve muy simple...me hubiese gustado algo mas atrevido y más fashión... siento que este es demasiado seguro y no impacta.

Ojala sea cierto lo de que lleva otro vestido más espectacular para la final, pero luego leí por ahí que IMG solo permitía un vestido para para preli y final, lo cual no creo, pues Catriona lució dos... ya veremos.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que lleve otro vestido para la final, ESE ES EL QUE ES! :wub:

Ya quiero verlo en la final, con luz y un stage de calidad!

orgulloso de Gaby, una de las Miss Colombia mejor vestidas.... IMPECABLE SIEMPRE!

 

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que decir que Catriona dejó la vara muy alta con su Lava Walk... en eso si los admiro a los Filipinos, en ponerle historia y simbolismo a sus vestidos.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hermoso ese traje, pero Barraza ya es muy repetitivo. 

Aunque yo quería algo con abertura, dando piernas kilométricas.

Con el traje de gala de Ariadna también fue así, me acuerdo en ese tiempo en la prelimimar acá comentaban que ni comparación al de Paulina, que esperaban algo mejor, igual con su presentación en ambas y salidas y a TODOS les tapó la boca en la final tanto con el trapo y la pasarela. 

  • Upvote 2

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PeaceLove dijo:

El problema no es el vestido porque es bello, el problema es que es una copia de el de la Beba y la actitud apagada de Gaby en EG. En SS estuvo sublime.

copia? 

los dos estan hechos con diferentes apliques y recamados... el de gaby tiene como base un body, el de ary no

ademas el de ary es mas plateado y el de gaby es mas dorado... el escote es diferente y el de ary tenia evidentes transparencia en los costados

se parecen solo en la silueta... ambos son una columna!

Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-11-

Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-9-2

 

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es hermoso ese traje, pero Barraza ya es muy repetitivo. 

Aunque yo quería algo con abertura, dando piernas kilométricas.

Con el traje de gala de Ariadna también fue así, me acuerdo en ese tiempo en la prelimimar acá comentaban que ni comparación al de Paulina, que esperaban algo mejor, igual con su presentación en ambas y salidas y a TODOS les tapó la boca en la final tanto con el trapo y la pasarela. 

Así será, en el escenario final con más iluminación (esperando que lo pueda lucir) se podrá apreciar bien. 
 

El vestido cambia de tonalidades y colores dependiendo los reflectores, a veces se ve oro rosa, plateado, blanco y Oro. 
 

Para mi será en unos años algo icónico y con Barraza hemos visto que si vamos a lo seguro nos va mejor y eseseñor en vestidos de columnas es una eminencia. 
 

A mi me encantó. 

  • Like 1
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traje es bello pero la sentí plana y aburrida.

Lo que más me molesta es lo repetitivo de Barraza, me desagrada que no se salga de la zona de confort. Él puede hacer trapos escénicos y con mucho brillo pero en otros tonos. Ya aburre esa maldita calva.

  • Correct 1
  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...