Saltar al contenido

||| VEAN ESTA MIRADA TAN DIABOLICA Y CON RABIA Y ENVIDIA QUE OUERTO RICO LE LANZA A FILIPINAS QUE FUERTE !! |||


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

NO SE LO PUEDE AGUANTAR. LOS SIENTO BORICUAS PERO MADISON ES UN CHICA CON UN EGO INFLADO Y DIVA ISSUES. 

 

 

Editado por Mr. Sexy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Gato said:

Otro tema para Madison..se nota tu obsecion y preocupacion luego de la preli...no te culpo por que lo hizo excelente peroooo....que haras si Madison ganase la corona?

A mi preocupa Colombia, Brasil, mujeres autenticas, no mocosas como Madison que se creen superior y que no entienden el concepto de MU! Me haces reir, a esta gringa NADIE le tiene miedo, NADIE! Antes deberias ir a su insta y decirle que le baje! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mr. Sexy said:

Fuck youbadword 

Y asi lo niegan sus paisanos, y hasta los colombianos la defienden! Hahaha piensan que ellas llegaran lejos pero les va a arde el de atras cuando queden tras la ambulancia 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Daenerys said:

De que mirada hablas, yo la veo intentando concentrarce y controlar nervios y preparandoce mentalemnte para salir al escenario. Poble Loca, bella Madison

Girl shit you yo ass down and shut the fu.ck up. Who even are you? EXACTLY. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Mr. Sexy said:

A mi preocupa Colombia, Brasil, mujeres autenticas, no mocosas como Madison que se creen superior y que no entienden el concepto de MU! Me haces reir, a esta gringa NADIE le tiene miedo, NADIE! Antes deberias ir a su insta y decirle que le baje! 

Igualada yo no tengo que ir a ningun insta...si la preocupada aqui eres tu .. pues ve y expresale a Madison tu delirio por ella  :) haces el ridiculo lokita bajale un notch. Que haras si ganase la corona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, Mr. Sexy said:

NO SE LO PUEDE AGUANTAR. LOS SIENTO BORICUAS PERO MADISON ES UN CHICA CON UN EGO INFLADO Y DIVA ISSUES. 

 

 

Que exajerdo este puerco!  Madison mad at miss phillipines. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Daenerys said:

De que mirada hablas, yo la veo intentando concentrarce y controlar nervios y preparandoce mentalemnte para salir al escenario. Poble Loca, bella Madison

A este ca - bron senle inventa de todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...