Saltar al contenido

?MI OPINION SOBRE LA NUEVA CORONA DEL MU ?


karmal De Kamle
 Share

Recommended Posts

EL PODER DE LA UNIDAD ASI SE LLAMA LA NUEVA CORONA VALORADA EN 5 MILLONES DE DOLARES

74482945_218500145812029_859106914544807

1. NO ES MAS BELLA QUE LA MIKIMOTO PERO ESTA MUY BELLA, BRILLA Y TIENE DIAMANTES

2. ME ENCANTA QUE SEA PLATEADA Y QUE SIGUE LA LINEA DE LAS CORONAS TIPO TIARA DEL MU, SI LA ANALIZAMOS NO ES MUY DIFERENTE EN ESTILO A SUS ANTECESORAS, SIEMPRE PLATEADAS Y CON DISEÑOS 

3. ES UNA CORONA COMO SE PONDRIA ALGUNA VERDADERA PRINCESA O REINA EN LA ACTUALIDAD, QUIZAS ESE FUE EL ESTILO QUE QUISIERON DAR

4. LA GENTE YA CANSA NO SABE SI NO CRITICAR, LA CORONA ESTA BELLA Y LO DIGO YO QUE SOY FANATICO DE LAS CORONAS Y LAS CONOZCO TODAS.. YO QUEDO COMPLACIDO, EN EL VIDEO DONDE SE VE A CATRIONA CON ELLA EN LAS MANOS SE VE UNA COSA DE LOCOS ...

 

BYEEEEEEEEEEEEE

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

EL PODER DE LA UNIDAD ASI SE LLAMA LA NUEVA CORONA VALORADA EN 5 MILLONES DE DOLARES

74482945_218500145812029_859106914544807

3. ES UNA CORONA COMO SE PONDRIA ALGUNA VERDADERA PRINCESA O REINA EN LA ACTUALIDAD, QUIZAS ESE FUE EL ESTILO QUE QUISIERON DAR

Ahi le has dado en el clavo... esta parece una corona de la realeza, no de un concurso de belleza, es una verdadera joya.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Fea no es, pero no la veo iconica no me la imagino durando hasta el 2050 

No se si hasta el 2050, pero si la veo durando hasta que IMG este a cargo. 

La Nexus fue la última corona de Trump, por lo que duro poco en la era IMG, decidieron volver a la Mikimoto (corona que ya fue iconica en su momento) y la daño Catriona.

Esta corona es la primera hecha y diseñada en la era IMG, no creo que la cambien pronto, será la iconica de esta era. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece una joya total!

siempre que hay nueva corona hay criticas... y mas de las locas fanaticas que tienen la cualidad de verle pero a todo!

 

  • Like 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una corona de la realeza, y puede volverse iconica como la del MW que es una sola y es carisima, pero ninguna se queda con replica... la mikimoto en su momento tenia replicas pero últimamente era una sola..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Anastasia dijo:

No se si hasta el 2050, pero si la veo durando hasta que IMG este a cargo. 

La Nexus fue la última corona de Trump, por lo que duro poco en la era IMG, decidieron volver a la Mikimoto (corona que ya fue iconica en su momento) y la daño Catriona.

No, la ultima de Trump fue la DIC, la que estrenó Paulina...

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fea la corona? PARA NADA, es una corona muy linda. Peeeeeero, es una corona impactante? NO!! Ese es mi problema, que siento que he visto ese tipo de coronas muchas veces. Por ejemplo, la del Miss Filipinas se parece a esta. No es una corona icónica como todas las anteriores que ha tenido el certamen, que si bien hayan sido feas o hermosas, inmediatamente sabias que era la corona del Miss Universo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...