Saltar al contenido

.... THALIA OLVINO DESMIENTE RUMOR SOBRE SU DESMAYÓ...


NANNO
 Share

Recommended Posts

Que bueno me allegro. Esto pasa en los climas frios los viruses de la gripa son fuertes y les puede dar a CUALQUIERA ya que su modo de contagio es facil. Y a todos nos da differente y cada quien siente su dolor. Aqui nunca menospreciamos lo que pueda sentir el projimo. 

.

Editado por Justinfyou
  • Thanks 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que se desmayo fue una reportera,  la gente habla por hablar...  El seguridad solo salio a llamar a un doctor y ya asumen que es Venezuela :memeo: :memeo: 

BtW.  Ese maquillaje de Thalia es el adecuado. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como diría un personaje del foro que me cae bien y todo a pesar de sus locuras aplicando desde ya el secreto jejejejej... Técnicas osmelianas para llamar la atención capítulo 14 el desmayo jejneej

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su cara ve se bien por cambio. PERO BASTA CON LOS RECOGIDOS!! Estoy seguro que la nina no sabe arreglarse/peinarse.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa pegada. No sabe que inventar por mi que se desmaye sabrá ella cuantos venezolanos se mueren de hambre por el régimen que su papa apoyo y hasta golpes a las mujeres repartió quien sabe cuantos venezolanos muerieron en manos del malandro de su papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...