Saltar al contenido

La chofis en pasarela


Dona lety
 Share

Recommended Posts

Ahi todavía estaba muy pasada de peso pero su el crecimiento en cuanto a su proyección es tan notorio! Ya quiero ver su destape en la preliminar!! Todos quedaron con el ojo cuadrado cuando salga EL HURACAN AZTECA :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Duke Jones dijo:

Ahi todavía estaba muy pasada de peso pero su el crecimiento en cuanto a su proyección es tan notorio! Ya quiero ver su destape en la preliminar!! Todos quedaron con el ojo cuadrado cuando salga EL HURACAN AZTECA :wub:

:memeo: con estas nacionalistas entiendan lo se shofis no es pasarela ni cuerpazooooo ni esas cosas dejen de inventar Ni crear falsas expectativas :unsure: 

 

ella se va a batir con el micrófono y si es real lo que andan diciendo del formato mu cuidado con ella que en eso nadie le gana y puede dejar cks a varias pero falta esperar 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, RiverMalo said:

:memeo: con estas nacionalistas entiendan lo se shofis no es pasarela ni cuerpazooooo ni esas cosas dejen de inventar Ni crear falsas expectativas :unsure: 

 

ella se va a batir con el micrófono y si es real lo que andan diciendo del formato mu cuidado con ella que en eso nadie le gana y puede dejar cks a varias pero falta esperar 

Tu te callas marica de rancho sin wifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RiverMalo dijo:

:memeo: con estas nacionalistas entiendan lo se shofis no es pasarela ni cuerpazooooo ni esas cosas dejen de inventar Ni crear falsas expectativas :unsure: 

 

ella se va a batir con el micrófono y si es real lo que andan diciendo del formato mu cuidado con ella que en eso nadie le gana y puede dejar cks a varias pero falta esperar 

Y quien ah dicho que es la mejor, simplemente no se ve mal como todos la quieren hacer ver.. uno de ellos eres tu, y ni hables de nacionalistas que ves ganando a la dariana o como se llame, del supra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Duke Jones dijo:

Tu te callas marica de rancho sin wifi

Marica pájara es usted y bien lo sabe basta con ver cómo se expresa 

 

y wifi tengo hasta para pagarle a usted cuando quiera JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Charleston dijo:

Y quien ah dicho que es la mejor, simplemente no se ve mal como todos la quieren hacer ver.. uno de ellos eres tu, y ni hables de nacionalistas que ves ganando a la dariana o como se llame, del supra.

Ganando cuando :unsure: deje de inventar por mi que se pegue dariana

 

a esa niña la envío la peor org de mexico el certamen más corroncho de mexico salió de un certamen de nulas nunca e dicho sea diosa le falta bastante para serlo 

 

yo opino y critico a las mías Por igual como a RUBI que la quería lejos de coronas y decía que era una cnb puro porte y estampa pero de rostra atrofiada cosa que usted jamás hará con las suyas que siempre las ve diosas 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga pero como traes ese vídeo? :memeo: Se le salen los gordos y la manteca por los costados del trapo ese

Ese video es viejo, ya veremos perra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Charleston dijo:

Ese video es viejo, ya veremos perra. 

Amiga de vdd que la ves con ojos de nacionalista :memeo:

 

a mi me encanta sofia es mi pupila de Nb jalisco Amiga de malora pero hay que ser coherentes y realistas de que puede llegar lejos sin duda Pero sería con su inteligencia que lamentablemente eso no se ve plasmado en fotos JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...