Saltar al contenido

NUNCA PENSE QUE LLEGARIA EL DIA EN QUE


karmal De Kamle
 Share

Recommended Posts

venezuela1b.jpg

UNA VENEZOLANA SUPERARA EN CONCENTRACION DE MU A DIOSJITZAD VIÑA

PERO TANIA OLVIDO HACE MERITOS

91478974-36-AF-4-C36-A184-57-C5-EE35-A86

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SI POR BANDA CLASIFIQUE SI O NO ESTA MUJER ES HORRIBLE, CREI QUE MARIANA MERENTES ERA LA QUE LE SEGUIA JUNTO CON LA GUTIERREZ EN FEURA A  JITZAD PERO ESTA LES GANO CON LA MANO EN LA CINTURA, NO ENTIENDO POR QUE SI TENIAN CHICAS MAS DECENTES GANO ESTA E ISABELA, DOS MUJERES IGUAL DE FEAS, Y NO ME VENGAN QUE POR LA ORATORIA YA QUE ESO SOLO NO DA CORONA..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más fea que ellas dos eres tú y estás aquí hablando de belleza, conchuda. Y no me vengas a decir que estás acá por inteligencia porque no se sabe si eres más bruta que fea o viceversa. 

  • Haha 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji Hooker dijo:

Más fea que ellas dos eres tú y estás aquí hablando de belleza, conchuda. Y no me vengas a decir que estás acá por inteligencia porque no se sabe si eres más bruta que fea o viceversa. 

Acá nadie está calificando nuestra belleza ridícula, esto es un foro de belleza dónde venimos a opinar no un reinado de belleza dónde nos vienen a calificar.

Estoy de acuerdo con mi amix karmal

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji Hooker dijo:

Más fea que ellas dos eres tú y estás aquí hablando de belleza, conchuda. Y no me vengas a decir que estás acá por inteligencia porque no se sabe si eres más bruta que fea o viceversa. 

Asi es mi niña este redrojo de filipina con mezcla de africana viene aqui a querer criticar cuando es tremenda bagra de 1.30 cm

  • Thanks 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Más fea que ellas dos eres tú y estás aquí hablando de belleza, conchuda. Y no me vengas a decir que estás acá por inteligencia porque no se sabe si eres más bruta que fea o viceversa. 

 

hace 2 minutos, Stfire dijo:

Asi es mi niña este redrojo de filipina con mezcla de africana viene aqui a querer criticar cuando es tremenda bagra de 1.30 cm

me meoooo con sus comentarios, poniendo e su lugar a esa liendrita!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Más fea que ellas dos eres tú y estás aquí hablando de belleza, conchuda. Y no me vengas a decir que estás acá por inteligencia porque no se sabe si eres más bruta que fea o viceversa. 

Entonces Magaly Febles no podria haber sido directora nacional como lo fue en PR dandoles coronas y top 5's :memeo:  

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Acá nadie está calificando nuestra belleza ridícula, esto es un foro de belleza dónde venimos a opinar no un reinado de belleza dónde nos vienen a calificar.

Estoy de acuerdo con mi amix karmal

Usted se calla y se larga al foro de Animal Planet para que pueda opinar con más base sobre sus parientes los gorilas ? mandrila ridicula. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Isabella si me gusta y creo que ha hecho un excelente trabajo, igual que  la Gutiérrez que para mi lo hizo excelente en MU.

Hubiese preferido ver a Oriana, Luz o incluso a Melissa en MU, creo que hubiesen hecho un mejor trabajo.  

Editado por Luisda
  • Like 2

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Más fea que ellas dos eres tú y estás aquí hablando de belleza, conchuda. Y no me vengas a decir que estás acá por inteligencia porque no se sabe si eres más bruta que fea o viceversa. 

itCeRxp.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Acá nadie está calificando nuestra belleza ridícula, esto es un foro de belleza dónde venimos a opinar no un reinado de belleza dónde nos vienen a calificar.

Estoy de acuerdo con mi amix karmal

tumblr_nqm2iv5n3x1unc7o4o1_500.gifv

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Usted se calla y se larga al foro de Animal Planet para que pueda opinar con más base sobre sus parientes los gorilas ? mandrila ridicula. 

Pero no te enojeeess amiga te va a dar un infarto y dudo que tengas pastillas en tu país

  • Haha 5

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...