Saltar al contenido

... Paulina Vega sería jurado en MU 2019 y otros comentarios sobre las candidatas en Atlanta...


narcopolis
 Share

Recommended Posts

Amigues, 

No tuve la oportunidad de ir a este MU. De hecho, no he ido a ninguno pero tengo un amigo que está en Atlanta y ha seguido a las candidatas de cerca. Como no quería guardarme sus opiniones, le hice un par de preguntas sobre cómo ve a las candidatas y esto es lo que él ha visto:

FREDY: Lo que sí te digo es que ese concurso ha bajado mucho de nivel. La preliminar va a ser en el mismo hotel donde se están alojando. El evento se va a realizar en unos estudios donde solo caben 2 mil personas. Y las reinas llevan ya varios días aquí y solo las han llevado al jardín botánico y a comer. No las han sacado a casi ningún lado. Tanto así, que ahora la gente sólo puede votar gratis una sola vez. Después de votar una vez, te cobran 10 dólares. Y puedes comprar un paquete de 300 votos por 90 dólares.

NARCOPOLIS: ¿A cuáles candidatas le ves más chance de ganar? ¿Cuál sería tu top 5?

FREDY: Bueno, creo que hay muchas con oportunidades, pero mi top cinco sería Colombia, India, Francia, Tailandia, Brasil. A Tailandia la meto al top por favoritismo, porque desde que llegó, el único día donde la vi verdaderamente hermosa, fue ayer.

NARCOPOLIS: Hay varios comentarios sobre un posible favoritismo de la organización MU para Tailandia, ¿has visto algo de esto o con alguna otra candidata?

FREDY: La verdad, no, de lo poco que he visto aquí, no podría decir sobre el supuesto favoritismo de la organización con Tailandia, sin embargo, creo que si su representante llega a ganar, es porque algo pasa a nivel interior. Tailandia llego siendo una en fotos y otra en la vida real y la noche del lunes, fue la única salida en la que la vi realmente como una reina. Muchos dicen que hay unas que suben y bajan, yo creo que una reina debe ser reina en todo momento, desde que se pone la banda; pero bueno, yo no soy reinólogo, simplemente comparto lo que yo veo y creo desde un punto de vista personal. 

NARCOPOLIS: Hablando de reinas que se ven de una manera en fotos y de otra personalmente, ¿cómo has visto a Brasil? Personalmente pensé que tendría más impacto viéndola entre sus compañeras.

FREDY: Brasil es muy bella, hay un grupo de latinas que han sobresalido en esta edición del certamen y Brasil es una de ellas. Tiene un rostro muy hermoso y un cuerpo armonioso, hablando con gente que sabe mucho de esto y que han estado con las reinas en estos días que han pasado, dicen que ella es la competencia fuerte de Gabriela a nivel Latinoamérica, también dicen que Salvador y México pueden meterse a la pelea.

NARCOPOLIS: Háblame de México y Salvador. A esta última no la había escuchado nombrar mucho.

FREDY: Sí, la del Salvador es una mujer que se siente su presencia cuando llega a algún sitio, la verdad, desconozco la razón por la cual no ha llamado tanto la atención en medios y redes, pero ella tiene una belleza latina que llama mucho la atención y además, la gente del Salvador la quiere, porque la representante del año pasado ganó por un reality show que hicieron en el país, y por alguna razón, varias personas no se sentían identificados con esa reina. Mexico a mi me gusta, no podría decirte exactamente qué tiene ella, pero me gusta, me parece hermosa y también es muy cálida con la gente.

NARCOPOLIS: Por lo que has visto qué tal se la llevan las reinas, ¿hay alguna que sea famosa por tener problemas de actitud? En casos pasados como Paulina Vega, Amelia Vega o Vanessa Goncalvez.

FREDY: No he escuchado que tengan problemas entre ellas, pero mucha gente se estaba quejando que había una que otra reina que no sonreían a la gente o que simplemente ignoraban el saludo de las personas que iban a verlas. Es el caso de miss USA, pero parece que ya le hicieron la observación y ya anda saludando a todo el mundo.

NARCOPOLIS: ¿Cómo ves a Venezuela versus Argentina y Uruguay (estas últimas preparadas por Osmel)?

FREDY: Venezuela no ha sonado nada de nada. Está pasando sin pena ni gloria, ahora, ella tiene algo que puede jugar a su favor y es el peso de su banda, a diferencia de otras candidatas que son extremadamente pasadas de bellas (para mi). Argentina y Uruguay se ven muy lindas, pero tampoco han sonado mucho. 

NARCOPOLIS: Hay otras dos latinas que han sonado mucho en los tops: Puerto Rico y Chile, ¿qué opinas de ellas?

FREDY: Hay muchas latinas hermosas, Puerto Rico y Chile son bellas. A la candidata de Puerto Rico la criticaban mucho porque usaba lentes oscuros, pero fue que ella tuvo un problema con sus lentes de contacto y le tocó operarse la vista hace poco y por eso ha tenido que usar lentes oscuros. Chile junto a Colombia y Tailandia, son las representantes que más barra tienen hasta el momento y no hay que negar que esa mujer es un espectáculo. Lo que pasa es que no sabemos si puedan pasar tantas latinas al top cinco, con esa nueva organización no se sabe.

Hay bandas que no pesan y tienen unas candidatas bellas, que personalmente me encantan, como Albania, Eslovaquia y Kenia. India es demasiado bella personalmente. Irlanda es una morenaza. 

NARCOPOLIS: Una última pregunta: ¿qué pros y contras le ves a nuestra candidata?

FREDY: Gabriela tiene más pros que contra. Su pasarela y lo inteligente que es juegan mucho a su favor, su carisma también. Tal vez lo único que no me ha gustado es un vestido azul que uso hace días donde no se veía tan refinada. Pero sus salidas han sido muy acertadas. Yo lo que no se si juegue en su favor o en su contra es el hecho de que Paulina vaya a ser jurado.

NAROCOPOLIS: No había escuchado de lo de Paulina.

FREDY: Ayer era de lo que se hablaba en el hotel. Paulina no seguía el Miss Universo en Instagram y lo empezó a seguir hace como 3 días. Si Paulina es jurado no creo que gane Colombia. Nia Sánchez dicen que también será jurado. 

 

 

 

Editado por narcopolis
  • Thanks 1

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

". Chile junto a Colombia y Tailandia, son las representantes que más barra tienen hasta el momento y no hay que negar que esa mujer es un espectáculo." Se refiere a Chile ahí? :o 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LA VENEZOLANA GABY ESPINO ACABA DE CONFIRMAR EN UN LIVE QUE SERÁ JURADO.ÉSTA MUJER JAMÁS VOTARÍA POR LA TAFUR ;POR OBVIAS RAZONES

Editado por anndre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Lily Sibes dijo:

". Chile junto a Colombia y Tailandia, son las representantes que más barra tienen hasta el momento y no hay que negar que esa mujer es un espectáculo." Se refiere a Chile ahí? :o 

Sí así es, se refería a Chile!!!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la última parte se basó en los rumores de los jurados, hoy se estarán confirmando estos pero es claro que Nia no será jurado. 
 

Por otro lado yo si le he puesto el ojo a Él Salvador y por Europa hay muchos que no la mencionan pero Reino Unido se me hace extremadamente bella. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, anndre dijo:

YA LA VENEZOLANA GABY ESPINO ACABA DE CONFIRMAR EN UN LIVE QUE SERÁ JURADO.ÉSTA MUJER JAMÁS VOTARÍA POR LA TAFUR ;POR OBVIAS RAZONES

Total. Todo está listo para la tramoya tailandesa y boricua.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anastasia dijo:

No creo que Nia Sánchez sea jurado después de haber hecho un video hablando de favoritas al MU 2019. 

Michelle Mclean mostró su favoritismo por Catriona antes de ser jurado del MU!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, narcopolis dijo:

No los veo valorando mi entrevista que dio la primicia de que Paulina será jurado en MU!!!!!!

Amix eso ya lo sabíamos desde hace 3 días

  • Haha 2
  • Upvote 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...