Saltar al contenido

.... ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 28 minutos, #Hank dijo:

Sin duda Thalía es el Real Tormento guuuay :memeo:

de verdad que si todo un tormento, este man no deja de postear imagenes de lo que sea de la olvino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mirrorth dijo:

Es el primer tema que creo de ella. :memeo: 

tenor.gif

bueno te he visto tirando la fotito x cuanto tema hay ? deberias regarla por los miles q existen, hasta los del año de la tripleta gibson, asi logras satisfacer tu morbo, eso no evitara que te veas bien bobo haciéndolo y por consiguiente se te diga, pero como bien dijo la fernandez que hablen bien o mal pero que hablen.

 “Un Miss Universo sin Venezuela es como unos Oscar sin Meryl Streep” ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, spencervzla dijo:

 

Tranquilo amigo porque te da un patatus, yo no tengo la culpa de que este año no la den en términos de belleza :memeo:, y es mi problema si coloco la foto en otros temas, faltaba mas... LOL :memeo:  de hecho hay peores fotos que esta y las han subido en otros temas, y no te veo quejandote.... la niña podrá clasificar por peso de banda ÁNIMO!!  no te lo tomes a pecho, es solo es un meme... Buena suerte a la Tali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mirrorth dijo:

Tranquilo amigo porque te da un patatus, yo no tengo la culpa de que este año no la den en términos de belleza :memeo:, y es mi problema si coloco la foto en otros temas, faltaba mas... LOL :memeo:  de hecho hay peores fotos que esta y las han subido en otros temas, y no te veo quejandote.... la niña podrá clasificar por peso de banda ÁNIMO!!  no te lo tomes a pecho, es solo es un meme... Buena suerte a la Tali.

para nada precisamente por eso es q me llamo la atencion q te veia tan afocado con el meme incluso a mi me dio risa y lo digo honestamente, pero entre tanta insistencia, igual nadie dijo q en belleza vaya fuerte eso esta todo el mundo claro, pero creeme mucho peores en ese departamento han llegado bien lejos, la venus raj por nombrar una, recordemos q con img, todo se inclina mas a como te desenvuelves y ya no tanto en como te miras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...