Saltar al contenido

.... TANZANIA OPACÓ RICO A LA HORTA...


NANNO
 Share

Recommended Posts

Sorry pero varias reinas le han dado opacon a la Horta, pero insisto si la del año pasado que no era nada angelical clasificó esta niña que se ve más dulce y  empatica y lleva la banda de Brasil ,capaz llega al top cinco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Sorry pero varias reinas le han dado opacon a la Horta, pero insisto si la del año pasado que no era nada angelical clasificó esta niña que se ve más dulce y  empatica y lleva la banda de Brasil ,capaz llega al top cinco.

Capaz y se corona... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo los que dicen que Brasil se ha "mantenido". La mujer ha lucido super nula. Yo dudo que la peguen, pero no esta para mas de un top 20, por lo que se ha visto hasta ahora.

Pero bueno, hay que esperar a la preliminar, quizas alli destaque y sorprenda.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Horta tiene su estrategia, por si no lo notan ella es una mujer muy segura de si misma, casi no se maquilla y no se monta en tacones muy altos, se toma fotos con todas y es que ella va segura, y quiere mostrar que es confidencialmente bella, sin mascaras ni poses. A Brasil le pedían una reina que fuera así y que hablara ingles y ella es la indicada, tiene media corona en la cabeza, ya dependerá de ella si se la deja quitar cuando este en el top 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Sally dijo:

La Horta tiene su estrategia, por si no lo notan ella es una mujer muy segura de si misma, casi no se maquilla y no se monta en tacones muy altos, se toma fotos con todas y es que ella va segura, y quiere mostrar que es confidencialmente bella, sin mascaras ni poses. A Brasil le pedían una reina que fuera así y que hablara ingles y ella es la indicada, tiene media corona en la cabeza, ya dependerá de ella si se la deja quitar cuando este en el top 5.

Sorry en esta foto esta súper montada incluso con transparencia y enseñando mucha personalidad, otra cosa es que en la mayoría  de  fotos no ha destacado , pero como dijo el forista Mr Jay este concurso se gana en entrevista y la preliminar.

Pd:A la única que he visto con poco maquillaje y con looks poco atractivos ha sido a Thailandia y encima anda con lentes porque tiene un problema visual -según leí-y ella si me parece no le importa tomarse fotos con medio mundo , y ella si la veo proyectando mucha seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Horta podrá salir opacada en porte (aunque también le aplaudo su seguridad para no montarse en zancos para destacar) pero pocas candidatas con su carisma y su sonrisa tan deslumbrante

A mi me gusta mucho ella y es la mejor Miss Brasil de los últimos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

ay amores sigan , sigan ningún mal comentario  hacia ninguna, detendrá la energía   y los deseos.  Por cierto solo veo una mujer  morena mas alta, pero opacar ???  no y todas ??? okkk  . Éxitos a todas   . Yo sabia que esto iba a pasar, por eso la apoyo , como a otras . 

baby blue GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...