Saltar al contenido

***Miss Panama en su primer día en Atlanta*** DIVINA DANDO ORATORIA


◄►Ąζ ζ эη◄►
 Share

Recommended Posts

Mehr ha revolucionado Panamá, sus locas detractoras acá están como la avestruz que no saben donde meter la cabeza, véase al caso de nuestra amiga @Lamb :jajaja:

Todo el día ha estado con el mismo Outfit, en total llevó 7 maletas, ella viajó con 4 y las otras 3 restantes viajaron anticipadamente a Atlanta, en las mismas se encuentra su traje típico

Solo hizo fue llegar del aeropuerto y pisar fuerte en su llegada

En el momento de los registration and fittings

 

Promocionando un producto, excelente oratoria :wub:

 

Mas videos por un maquillista de la marca patrocinadora

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Lamb dijo:

Por mi que de top 5 aunque lo dudo.  Quizas un top 15.  

 

Solo quiero que de top para que el proximo año en el que le sigue escojan a una Solaris y gane! 

Yo no dudo que sea top 5, aunque depende de como la vistanm en cuanto al otro año, pues... si Solaris participa, GANA.

El punto es que ella tiene que trabajar su inglés.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Lamb dijo:

Por mi que de top 5 aunque lo dudo.  Quizas un top 15.  

 

Solo quiero que de top para que el proximo año en el que le sigue escojan a una Solaris y gane! 

Solaris ya no participará. Ella ya hizo su parte dentro de los concursos de belleza... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, BEBO said:

Solaris ya no participará. Ella ya hizo su parte dentro de los concursos de belleza... 

El culo tuyo!!  Solaris dijo que lo iba a pensar ademas es muy joven.  Tiene solo 20 añitos recien cumplidos.  Keity fue al miss universo con 26 años  igual la Montechusma! 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Lamb dijo:

El culo tuyo!!  Solaris dijo que lo iba a pensar ademas es muy joven.  Tiene solo 20 añitos recien cumplidos.  Keity fue al miss universo con 26 años  igual la Montechusma! 

Podrías dejar de usar esas palabras tan fuera de lugar? Niño, si así escribes no quiero imaginarme como ha de ser tu vida... 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, BEBO said:

Podrías dejar de usar esas palabras tan fuera de lugar? Niño, si así escribes no quiero imaginarme como ha de ser tu vida... 

Yo escribo asi punto!  Resignate y ya! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se ha visto mal, ha subido y aunque tiene un aire como de sirvienta, me recuerda mucho a Kiara la de Pto Rico del año pasado que se veía de barrio pero llegó a top 5. Lo que no me gustó fuė como ofrecio el producto, parecía como contándole a la vecina que tiene cólicos menstruales, muy desganada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, PeaceLove said:

Pues no se ha visto mal, ha subido y aunque tiene un aire como de sirvienta, me recuerda mucho a Kiara la de Pto Rico del año pasado que se veía de barrio pero llegó a top 5. Lo que no me gustó fuė como ofrecio el producto, parecía como contándole a la vecina que tiene cólicos menstruales, muy desganada. 

Exacto!  Estos panameños que no hablan pero ni el jelou en ingles creen que porque escuchan un ingles medio fluido ya eso la hace una diosa del marketing eso es falso.  Para mi hasta ahora no ha hecho nada excelente.  Y se equivoco con “su primer idioma” ya que en Panama si dicen “blower” pero en ingles no se dice asi.  Si dice “BLOWOUT”. Pero segun ella su primer idioma es el ingles.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Lamb dijo:

Exacto!  Estos panameños que no hablan pero ni el jelou en ingles creen que porque escuchan un ingles medio fluido ya eso la hace una diosa del marketing eso es falso.  Para mi hasta ahora no ha hecho nada excelente.  Y se equivoco con “su primer idioma” ya que en Panama si dicen “blower” pero en ingles no se dice asi.  Si dice “BLOWOUT”. Pero segun ella su primer idioma es el ingles.  

pero a la super autoctona de Rosa no le preguntaron ni el nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...