Saltar al contenido

BRAZIL VA PARA EL TOP 5 - FAVORITA DE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE - 1 DIA CONCENTRACION


Sbula
 Share

Recommended Posts

Como sabemos, la niñas al llegar al hotel no pueden hacer algo, sin antes pedir permiso hasta que su chaperona lo permita ( cosa que nunca dejan que se vayan varias veces al cuarto y dejar que se cambien varias veces solo por 30 min, no mas para agotarte los vestidos que llevaste de mas. Ellas NO lo permiten, por el tiempo de arreglo de ellas y para lo que van a utilizar)

Brazil llego en la madrugada, en lo que va del dia se ha cambiado 5 veces. Y fue maquillada por el staff de CHI en una habitación alterna al salón, privada. 

Entonces quien no tenga a Brasil en el top, mis amores váyanla metiendo porque ella VAAAAAAAA

 

Editado por Davok
Editado para mostrar fotos que no se veían.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomen nota, también será hospedada en la Suite Presidencial, sola, con mayordomo y ama de llaves.. 

Su poceta es de oro con piedras preciosas incrustadas... 

Incluso, están tratando resucitar a Gianni Versace para que le diseñe el traje para la final... 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno el que no le vea el potencial a Brasil , está muy atrás como esa niña se maneja .  Tiene todo y sobre todo humilde . Pero esto acaba de comenzar . 

  • Like 1
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PARECE FISICAMENTE CUALQUIER COSA... EN REALIDDAD ESTE AÑO NO HAY UNA CATRIONA GRAY NI UNA MISS VIETNAM DEL AÑO PASADO QUE TU DIGAS WOOOOOOOOOOOW...NI MUCHO MENOS UNA MISS SUDAFRICA... CREO QUE PUERTO RICO ES LA MAS BELLA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...