Saltar al contenido

Y ESTO VA COMENZANDO SEÑORES!!! POLÉMICAS EN 2018, QUE OTRAS VENDRAN? JAJAJA


Cesar
 Share

Recommended Posts

Definitivamente que USA entró por que los dueños del concurso son gringos, lo cómico es que a la mayoría de los estadounidenses no les interesa este concurso, así que me sigo preguntando para que meten a su niña si a la audiencia le dará igual al final.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Definitivamente que USA entró por que los dueños del concurso son gringos, lo cómico es que a la mayoría de los estadounidenses no les interesa este concurso, así que me sigo preguntando para que meten a su niña si a la audiencia le dará igual al final.

A mi también me dio coraje la inclusión de Miss Usa , un año antes pegaron a Marian por antipática,parecía que el concurso había cambiado, pero las Miss Usa rara vez se pegaran.Cesar te falto la inclusión de puro jurado filipino y vinculado con filipinas en la final ,luego la foto de Catriona en el avión  brindando con el jurado y me olvidada su apoteósica llegada al concurso. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Killay dijo:

A mi también me dio coraje la inclusión de Miss Usa , un año antes pegaron a Marian por antipática,parecía que el concurso había cambiado, pero las Miss Usa rara vez se pegaran.Cesar te falto la inclusión de puro jurado filipino y vinculado con filipinas en la final ,luego la foto de Catriona en el avión  brindando con el jurado y me olvidada su apoteósica llegada al concurso. 

Ya ves porque digo que este concurso se vuelve pura diarrea en la final?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cesk dijo:

Colombia y Mexico del año pasado eran unas arpias...merecidas se tenían sus pegadas :memeo: 

A mi me parece que las más arpía era USA (Ademas de nula) esa también mereció pegarse, pero la salvó su banda.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...