Saltar al contenido

... SE CANCELA LA DESPEDIDA DE GABRIELA TAFUR EN EL AEROPUERTO EL DORADO....


NANNO
 Share

Recommended Posts

@ReinadoColombia Queremos enviar nuestros agradecimientos a los seguidores del Concurso Nacional de Belleza®️ y a todas nuestras Reinas, que tomaron la iniciativa de extender invitación a través de las redes sociales, para despedir a la Señorita Colombia®️ 2019 Gabriela Tafur Nader en el aeropuerto internacional El Dorado rumbo a Atlanta, donde nos representará en el

Concurso de Miss Universo.
Es para nosotros una gran satisfacción contar con el apoyo de todos ustedes.

Por colaborar con la facilitación, movilidad y procesos del aeropuerto, no será posible recibirlos como en otras ocasiones donde tenían la oportunidad de realizarse fotografías y expresar sus mensajes especiales a nuestras reinas, por eso los invitamos hoy a las 4:00 p.m. a interactuar con Gabriela desde la cuenta de Instagram @Reinadocolombia y manifestarle directamente su apoyo. Una vez más dentro de un ambiente de solidaridad y paz agradecemos la valiosa compresión.

 

Editado por Mirrorth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se hace por la seguridad de Gabriela y pues la de todos los que la acompañen por si mañana sucede algo, pero de igual forma todos siguen en pie de ir. 
 

@Bishojo irá con el vestido Rojo de Valeria en Tailandia a despedirla. 

  • Haha 3
  • On Fire 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Biyjoto es la de adelante y tu eres la de atrás???

La de adelante es mi amiga @Conchita Pautt que es reportera y está apostada en el aeropuerto para entrevistar a Gaby cuando haga acto de presencia. Esperemos esta vez mi amiga sí traiga al foro la entrevista, no como la vez pasada cuando dijo que iba a entrevistar a las candidatas al CNB. 

  • Haha 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

La de adelante es mi amiga @Conchita Pautt que es reportera y está apostada en el aeropuerto para entrevistar a Gaby cuando haga acto de presencia. Esperemos esta vez mi amiga sí traiga al foro la entrevista, no como la vez pasada cuando dijo que iba a entrevistar a las candidatas al CNB. 

Quedó muy natural mi amiga Conchis... a la Bicho si le falta, apenas esta empezando su transición.

  • Haha 2

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

La de adelante es mi amiga @Conchita Pautt que es reportera y está apostada en el aeropuerto para entrevistar a Gaby cuando haga acto de presencia. Esperemos esta vez mi amiga sí traiga al foro la entrevista, no como la vez pasada cuando dijo que iba a entrevistar a las candidatas al CNB. 

Mardita sucia :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...