Saltar al contenido

Consejos de una Zorra Vieja / pero realista


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Es la primera vez que me expreso, después del MU 2018 . Pues como saben, este es mi hobby de anos . Pero cuando tomo el tiempo, es por que se necesita hablar  y decir las cosas como son . No necesito esconderme , en perfiles falsos, (soy tal soy) y me AMO .Nunca he tenido pelucas y Dios me libre de atacar alguna reina  hoy día, sea quien sea . Cuando comencé todo, era algo venenosa.  Pero  el poder ir  a muchos certámenes , me hizo entender muchas cosas  y ver realidades. Tomen consejos , para que duren en esto .

Aquí esta pagina alberga, diseñadores de distintos países latinos. Organizaciones  latinas, manejadores  de reinas y muchos de nuestros miembros tienen espacios en las redes.  Pero este  2019, me di a la tarea de mirar  un poco fuera , redes libres  siempre, nunca  me hice miembro de nadie .  Al final  de analizar todo, me sentí  orgullosa de esta pagina  y de los miembros de la misma.  

Gracias a cada uno de ustedes, BENDICIONES. 

 

  • Like 4
  • Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
  • On Fire 4

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Es la primera vez que me expreso, después del MU 2018 . Pues como saben, este es mi hobby de anos . Pero cuando tomo el tiempo, es por que se necesita hablar  y decir las cosas como son . No necesito esconderme  en perfiles falsos, soy tal soy y me amo .Nunca he tenido pelucas y Dios me libre de atacar alguna, reina  hoy día, sea quien sea . Cuando comenzó todo, era algo venenosa  Pero  el poder ir  a muchos certámenes , me hizo entender muchas cosas  y ver realidades. Tomen consejos , para que duren en esto .

Aquí esta pagina alberga, diseñadores de distintos países latinos. Organizaciones  latinas, manejadores  de reinas y muchos de nuestros miembros tienen espacios en las redes.  Pero este  2019 me di a la tarea de mirar  un poco fuera , redes libres  siempre nunca , me hice miembro de nadie .  Al final  de analizar todo, me sentí  orgullosa de esta pagina  y de los miembros de la misma.  

Gracias a cada uno de ustedes, BENDICIONES. 

 

LA REINA MADRE , HA HABLADO :eso:❤️

no soy tan activa, pero de modo pasiva siempre entro al grupo a chismear que dicen las pajaritas ❤️

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es mi estimada y querida amiga divitcita sabias palabras por algo somos el rey padre y la reina madre de este foro todos unos ejemplos a seguir de la pelucada que habita este nuestro foro JIAR JIAR JIAR 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus palabras sabia divi.y gracias por reconocer mis meritos

.soy de las foristas mas destacadas y clasudas..la mas envidiada y sin mi este foro seria mas aburrido que sofia apagon ..el.proximo MU mw vas comprando los pasajes  please 

 

Bueno bye ardan envidiosas 

  • Haha 2
  • Confused 1
  • Cold 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Preciosa es verdad que el Foro funcionará hasta este fin de año? :( Ese chisme estaba circulando en el chat

No creas eso linda son chismes de pasillo solo haremos unos cambios y Recorte de personal eso si puede que ya no ocupemos de tus servicios en el foro y ya te jubilemos :( JIAR JIAR JIAR 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

No creas eso linda son chismes de pasillo solo haremos unos cambios y Recorte de personal eso si puede que ya no ocupemos de tus servicios en el foro y ya te jubilemos :( JIAR JIAR JIAR 

Ay tu te callas barbuda asquerosa

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

No creas eso linda son chismes de pasillo solo haremos unos cambios y Recorte de personal eso si puede que ya no ocupemos de tus servicios en el foro y ya te jubilemos :( JIAR JIAR JIAR 

Y de cuando acá tu eres la dueña del Foro?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divi, tenemos que sacar un top super regio del foro, centrado y objetivo

 

Pero para hacerlo  como bien dices, no podemos ser tan regionalistas .

Me agrada que tú seas consciente de estas nuevas prácticas tan repugnantes de cucharear los tops , suficiente tenemos con los intereses que manejan las organizaciones con algunas fanaticadas 

  • Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...