Saltar al contenido

Lo que dijo Melissa Jiménez de María Alejandra Vengoechea


Luisda
 Share

Recommended Posts

Qué bellas mis niñas :wub::wub:, se ve la amistad tan linda que hicieron

A la Vengo siempre la tuve entre mis consentidas y me alegra que haya llegado al top 5 tapando bocas. Sería feliz si ella fuera la actual MI :cafe:

Editado por mariem catriona
  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Las del Supra también se han hecho buenas amigas, espero en Miss Universo sea igual, aunque ahí rara vez sucede.

pues yo creo que Gaby y Thalia podrían llegar a ser amigas también. Ninguna tiene pinta de ser echona ni anda con aires de diva, las dos son bien sencillas y amigables como personas... veremos a ver qué pasa

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Las del Supra también se han hecho buenas amigas, espero en Miss Universo sea igual, aunque ahí rara vez sucede.

Las ultimas colombianas tenian bien angel de simpatia. Las unica mala que viene a mi mente es la Paulina Vega.

Las ultimas venekas tambien parecen simpaticas excepto a la Habach y Migbelis.

Y ese ano pienso que Gabriela y Thalia se llevan bien por ver a las videos en Bogota.

Editado por tambourine

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

pues yo creo que Gaby y Thalia podrían llegar a ser amigas también. Ninguna tiene pinta de ser echona ni anda con aires de diva, las dos son bien sencillas y amigables como personas... veremos a ver qué pasa

 

hace 3 minutos, tambourine dijo:

Las ultimas colombianas tenian bien angel de simpatia. Las unica mala que viene a mi mente es la Paulina Vega.

Las ultimas venekas tambien parecen simpaticas excepto a la Habach y Migbelis.

Y ese ano pienso que Gabriela y Thalia se llevan bien por ver a las videos en Bogota.

Yo también creo que Gaby y Thalia harán buena amistad, en el reencuentro en Bogotá dieron muestra de ello. 

 

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hermoso gesto de María, yo creo por eso lloraba melissa al final de ver a María que había llegado lejos, que linda amistad se puede ver en los concursos cuando muchos piensan (y la mayoría lo hace) van solo es a competir. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...