Saltar al contenido

Valentina en Indonesia


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

Esta te parece bella?

Sorry, pero al menos la del mis World no parece con máscara de cerdo cómo esta mujer tan horrenda.

PD: se ve fatal como de costumbre.

 

Editado por StevenL...
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, StevenL... dijo:

Esta te parece bella?

Sorry, pero al menos la del mis World no parece con máscara de cerdo cómo está mujer tan horrenda.

PD: se ve fatal como de costumbre.

 

Yo nunca he dicho que ella es bella de rostro (esa nariz la mata y le j*de el rostro,  lamentablemente), pero tiene ángel y es una reina integral.  Y si me pones a escoger la prefiero mil veces a la #DiosPetare que mis paisanos endiosan y adoran :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Yo nunca he dicho que ella es bella de rostro (esa nariz la mata y le j*de el rostro,  lamentablemente), pero tiene ángel y es una reina integral.  Y si me pones a escoger la prefiero mil veces a la #DiosPetare que mis paisanos endiosan y adoran :cafe:

Entonces tiene angel y te gusta más que la miss petare por eso?

Yo le veo mil angeles caídos y uno de ellos se estrelló en su cara. Jamás había visto una venezolana tan horrenda y descaradamente tramposa como esa mujer. Se ven patéticos cuando critican otras mujeres y dicen que este esperpento es dizque "bello".

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Entonces tiene angel y te gusta más que la miss petare por eso?

Yo le veo mil angeles caídos y uno de ellos se estrelló en su cara. Jamás había visto una venezolana tan horrenda y descaradamente tramposa como esa mujer. Se ven patéticos cuando critican otras mujeres y dicen que este esperpento es dizque "bello".

De acuerdo amix 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Entonces tiene angel y te gusta más que la miss petare por eso?

Yo le veo mil angeles caídos y uno de ellos se estrelló en su cara. Jamás había visto una venezolana tan horrenda y descaradamente tramposa como esa mujer. Se ven patéticos cuando critican otras mujeres y dicen que este esperpento es dizque "bello".

¿tramposa porque ganó en su país? Ni que fuera la primera en hacerlo... además ella siempre estuvo entre las más opcionadas a la corona. Mi favorita siempre fue Maria pero ganó ella, y ganö bien. No veo de qué se sorprenden... ni que hubiese venido de la nada y nunca hubiese estado en los tops, por favor... 

Si te parece horrenda es tu problema, no mío. Y si, mientras no se pinte la boca color rojo Chávez que la hace ver fatídica, la sigo prefiriendo a la otra. Al menos su rostro se me hace más tolerable a la vista...:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, mariem catriona said:

¿tramposa porque ganó en su país? Ni que fuera la primera en hacerlo... además ella siempre estuvo entre las más opcionadas a la corona. Mi favorita siempre fue Maria pero ganó ella, y ganö bien. No veo de qué se sorprenden... ni que hubiese venido de la nada y nunca hubiese estado en los tops, por favor... 

Si te parece horrenda es tu problema, no mío. Y si, mientras no se pinte la boca color rojo Chávez que la hace ver fatídica, la sigo prefiriendo a la otra. Al menos su rostro se me hace más tolerable a la vista...:cafe:

Me pregunto porque será que los Venezolanos son los únicos que dicen que ella no ganó con trampa y todos los demás lo vieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valentina es bella, su único detalle que molesta es su nariz, pero en general es muy guapa e imponente, además se le nota un aura exquisita, mejor que la anterior Miss Grand si es.

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...