Saltar al contenido

Otra foto de Isabella el día de hoy


Luisda
 Share

Recommended Posts

DIVINA Miss World 2019. Como siempre. Rostrazo. Cuerpazo. Estilo. Actitud.

  • Haha 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si hay que tener claro es que Osmel podrá ser el mejor, pero le tenía poco interés al MW en las últimas ediciones... Sólo basta comparar lo que mandó después de Ivan hasta el año antepasado, y la realidad de nuestra representante este año, el esmero que le imprimió el comité para dejar a Isabela cómo la hemos visto después de una elección que catalogamos como nefasta es increíble... 

Ahora luce fina, elegante, dulce, carismática, tierna, clasuda, muy londinense como dijeron por ahí... Estoy loco por semejante cambio producto del trabajo del comité... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Jiar jiar jiar la caida sera dura

Hasta que te atreviste a comentar un tema de mi Diosabella, porque sólo pasas dando funny, claro como mi niña te tapó el hocico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo que si hay que tener claro es que Osmel podrá ser el mejor, pero le tenía poco interés al MW en las últimas ediciones... Sólo basta comparar lo que mandó después de Ivan hasta el año antepasado, y la realidad de nuestra representante este año, el esmero que le imprimió el comité para dejar a Isabela cómo la hemos visto después de una elección que catalogamos como nefasta es increíble... 

Ahora luce fina, elegante, dulce, carismática, tierna, clasuda, muy londinense como dijeron por ahí... Estoy loco por semejante cambio producto del trabajo del comité... 

yo creo que después de Ivian a Osmel le desintereso el MW porque como tu dices,  las candidatas luego de Ivian fueron nefastas,  Ferrari literalmente se preparo sola,  porque tenia los recursos y dio buena concentración con outfit espectaculares de marcas que ella se costeo pero aja pegadisima... Karen y Débora nefastas ambas,  Anyela destaco y se vio bien en algunos eventos pero no le alcanzo para clasificar,  Diana Croce es niña nisiquiera estaba preparada para ir a un Reina del Banano,  la Ugarte bella pero bloqueada y su vestido arrugado la noche final,  nada que ver...  Isabella no es la mas bella pero tiene a su favor el nuevo comité que le cumplió a Julia lo que quería (una Miss Venezuela titular) ,  excelente asesoramiento de imagen y ella ha trabajado duro en su BWP. 

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...