Saltar al contenido

Miss Rusia no ira a Miss Universo porque la OMU anuncio la fecha y el lugar muy tarde


Davok
 Share

Recommended Posts

Russia anuncia no enviara participante a Miss Universo, dado que les anunciaron la fecha y el lugar muy tarde, ellos planeaban enviar a la ganadora del Miss Rusia tanto al MU como al MW, pero dado que las fechas quedaron muy cerca y a que no les avisaron con el suficiente tiempo, no la enviaran a MU.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da gusto que también las organizaciones nacionales de alguna forma le llamen la atención a la OMU por su nefasta gestión 

 

Me pregunto que es lo que hacen el resto del año si ni siquiera se ocupan de agendarle eventos a la MU ?

La Sugarr se la pasa perdiendo el tiempo con las pájaras filipinas, ese tiempo que invirtió todo este año tomándose fotos con ellas, debió invertirlo en buscar una buena sede 

  • Correct 2
  • Upvote 3

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen razón. Este año EN MU lo hicieron fatal y todo muy a la ligera. 

Yo quería que enviasen a la primera finalista que era divina pero bueno.. Mejor.. Una fuerte menos por Europa haha. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Me da gusto que también las organizaciones nacionales de alguna forma le llamen la atención a la OMU por su nefasta gestión 

 

Me pregunto que es lo que hacen el resto del año si ni siquiera se ocupan de agendarle eventos a la MU ?

La Sugarr se la pasa perdiendo el tiempo con las pájaras filipinas, ese tiempo que invirtió todo este año tomándose fotos con ellas, debió invertirlo en buscar una buena sede 

Muy cierto, amiga.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Creo que la OMU odia a las rusas y del mismo modo en el sentido contrario

Ellos las tienen bloqueadas, y creo que es una mezcla de rivalidad de USA con Rusia y lo que pasó con Oxana.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente decisión, aunque también rebuscada. Ya sabemos que cada año el MU y MW se realizan por las mismas fechas, así que no sería la primera vez. 

En fin, está bien que Rusia proteste por la pésima organización que ha tenido el MU este año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es un llamado de atención a IMG ,que hasta ahora no acierta una, esperemos que el calendario de actividades tenga cosas relevantes ya que solo serán 10 días de concentración y las reinas no terminen comiendo  en un fast food.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

Recuerdo cuando la pusieron en la lista de sus vídeos de coronaciones y la org rusa salio a decir que ella solo va al MW y eso fue hace meses antes que anuncien si quiera la fecha del MU. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo:

Recuerdo cuando la pusieron en la lista de sus vídeos de coronaciones y la org rusa salio a decir que ella solo va al MW y eso fue hace meses antes que anuncien si quiera la fecha del MU. 

Estrategia para corona, podría ser pero Julia Morley ha pegado a chicas más lindas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ya encontré entonces una favorita para este MW ya que hasta ahora no tengo ninguna... voy a buscar más sobre ella a ver qué tal :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...